tijuana-vs-toluca-resumen-goles-y-videos-0

Liga MX: Toluca terminó con la hegemonía de Tijuana y tomó el liderato general

Toluca venció a Xolos
Toluca venció a Xolos | IMAGO7
Los Diablos Rojos extendieron su racha de tres victorias consecutivas en el arranque del torneo
2021-08-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Toluca derrotó 2-0 a Tijuana en el Estadio Caliente y se apoderó de manera momentánea del liderato general del Apertura 2021.

Toluca venció a Xolos

Los Diablos Rojos marchan con paso perfecto, pues en las primeras dos jornadas vencieron a FC Juárez y Tigres.

Al 11’, Rubens Sambueza metió el balón al área, quiso ponerle un centro a Michael Estrada, pero el balón no agarró efecto y terminó entrando a la portería defendida por Jonathan Orozco, quien estaba ligeramente adelantado.

 

 

El equipo dirigido por Hernán Cristante fue muy superior al de Robert Dante Siboldi. Los Xolos todavía no saben lo que es ganar en este nuevo torneo de la Liga MX.

En el primer tiempo, Miguel Sansores tuvo muy pocas jugadas de peligro, por lo que en la parte complementaria entraron Mauro Manotas, Eryc Castillo y Fidel Martínez para revolucionar la ofensiva del cuadro fronterizo; sin embargo, ninguno logró vencer a Luis García.

 

 

Al 80’, Raúl López recibió un pase retrasado, le pegó de primera intención desde los tres cuartos de cancha y sorprendió a Jonathan Orozco, poniendo de esa manera el 2-0 definitivo en el marcador.

Toluca escaló hasta la primera posición de la tabla general al llegar a 9 puntos, mientras que Tijuana se quedó en el decimosexto puesto con 0 unidades, aunque podría caer al penúltimo si es que FC Juárez suma ante Chivas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: TOLUCA BUSCARÁ PONER FIN A LA HEGEMONÍA DE TIJUANA EN LA FRONTERA

Toluca venció a Xolos