Ya es costumbre que Toluca, sorprenda a propios y extraños con sus tifos antes de los partidos. En casi todas las ocasiones, los aficionados escarlatas hacen un homenaje con sus pancartas a leyendas del club.
La Gran Final, no fue la excepción del homenaje de la afición al equipo choricero. Ahora, en ambas cabeceras de La Bombonera, la fanaticada escarlata dejó en claro su amor por el club, contando su pasado y su futuro.

En el primer tifo, se pudo observar la leyenda: “Por la familia”. El detalle ‘memorable’ fue la imagen del actual dueño del club, Valentín Diez y su padre Nemesio Diez. La familia Diez llegó a cambiar para siempre la historia del club escarlata.
Por su parte, en el segundo tifo, la leyenda que fue colocada fue: “Por la victoria”. Los elegidos para acompañar la impresionante pancarta, fueron los mismos jugadores actuales de los Diablos Rojos.

Toluca a romper la sequía
El equipo de los Diablos, busca romper una sequía de 15 años sin título. El cuadro de Antonio Mohamed, está buscando una alegría a su afición; que con creces, está haciendo de La Bombonera un infierno.




