santiago-san-roman-desmiente-rumores-sobre-ofertas-por-marcel-ruiz-y-tiago

Santiago San Román desmiente rumores sobre ofertas por Marcel Ruiz y Tiago Volpi

Santiago San Román desmiente rumores sobre ofertas por Marcel Ruiz y Tiago Volpi
Marcel Ruiz y Tiago Volpi | MEXSPORT
El director deportivo del Toluca afirmó que no buscarán darles salida
2023-12-04 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Santiago San Román, director deportivo del Toluca, negó que existan ofertas por Marcel Ruiz y Tiago Volpi, dos jugadores que en las últimas semanas han sido vinculados a distintos equipos de la Liga MX.

En conferencia de prensa durante la presentación de Renato Paiva como nuevo entrenador, San Román dejó en claro que todo se trata de rumores y afirmó que los dos jugadores son piezas importantes del equipo, por lo que no buscarán su salida.

Marcel Ruiz da un pase

"Muy difícil cuando un jugador tiene contrato vigente con el club. Primero, nubla al jugador, nos quita perspectiva, nos quita foco, empiezan muchos fantasmas alrededor de ello. Eso no lo podemos controlar, el futuro no lo podemos controlar, el deseo de otras instituciones no lo podemos controlar.

"Lo que sí podemos controlar es generar nosotros las herramientas y el entorno correcto para tener un equipo sumamente competitivo y un equipo que pueda pelear por lo más alto. Son dos jugadores fundamentales para el club y, con mucho respeto, las ofertas no están en Twitter, hoy en día no hay ninguna oferta y nosotros tampoco estamos buscando que salgan", explicó.

Tiago Volpi durante un partido

Marcel Ruiz ha sido uno de los mejores mediocampistas en la Liga MX en los más recientes meses, incluso, su gran nivel ya lo llevó a ser considerado por Jaime Lozano para la Selección Mexicana.

Por su parte, Volpi ha dado seguridad y solidez al arco de los Diablos. Además, también ha colaborado en la cuota goleadora del equipo, pues es el cobrador oficial de penales.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿MÁS BAJAS DE CHIVAS? JESÚS SÁNCHEZ E ISAAC BRIZUELA SALEN DE VERDE VALLE CON BOLSAS NEGRAS