Los futbolistas mexicanos, Carlos Vela y Diego Reyes, no fueron capaces de brillar en la derrota de la Real Sociedad 0-1 frente al modesto Las Palmas.
El partido no comenzó de la mejor manera para los locales, quienes cometieron varios errores en la zaga.
Apenas 10 minutos después del silbatazo inicial, Willian recibió una falta dentro del área de la Real, por lo que el árbitro no dudó en señalar la pena máxima a favor de los Gran Canaria, pero fue errada por Viera.
Sin embargo, dicha ocasión no mejoró el momento anímico del cuadro de San Sebastián y Las Palmas seguía metiendo en problemas a los dirigidos por Eusebio Sacristán.
No fue hasta el minuto 39 que los visitantes lograron concretar una de tantas oportunidades que habían generado. Por conducto de Willian, el cuadro amarillo abrió el marcador después de un error en la defensa, que terminó en un tiro libre indirecto.
Las cosas no cambiaron para la segunda mitad, pues la Real Sociedad continuó sin crear opciones para marcar el tanto del empate.
Al 70', llegó la primera ocasión que metió en problemas a Varas, en un disparo de Zurutuza que el arquero tuvo que desviar para evitar que terminara en gol. Sin embargo, fue lo único que mostró el conjunto de casa.
Después de esta derrota, el cuadro de San Sebastián se quedó en la posición número 10, con 30 unidades, a la espera de lo que haga el Betis, que se mide al Málaga en el Benito Villamarín.




