Continúa el malestar. Luego del fracaso del Monterrey en el Mundial de Clubes tras perder en los Cuartos de Final contra el Al-Ahly, la afición rayada mostró una vez más su descontento.
Durante el partido por el quinto lugar del certamen, la afición regia protestó contra su equipo por medio de pancartas y cánticos en el Al Nahyan Stadium. Los reclamos más recurrentes se enfocaban en la destitución del 'Vasco'.

“DT´s y jugadores se van, y la banda se quedará” era la frase que se observaba en la manta, aunque no solo fue la única forma de protesta, también se pudo escuchar cánticos de los seguidores pidiendo la destitución de Javier Aguirre.
"Ohhh que se vaya el Vasco, que su juego es un asco” eran los cánticos que se podían escuchar en el estadio árabe. Esta no es la primera vez que la afición muestra su disgusto y enojo por la participación de La Pandilla, previamente, los aficionados protestaron alrededor del camión que trasladaba al equipo durante su estancia en los Emiratos Árabes Unidos.

Monterrey terminó con el quinto lugar del Mundial de Clubes al vencer al Al-Jazira; sin embargo, con una de las plantillas más caras de la Liga MX, el equipo del Vasco no muestra un buen nivel dentro de la cancha.




