El nuevo Mundial de Clubes nos ha dado muchas historias cautivadoras en el futbol, pero sin duda, la que más llamó la atención fue la del defensor del Auckland City, Christian Gray, quien funge como maestro de educación física en su país.

UN GOL QUE MARCARA SU VIDA
Durante una entrevista, el futbolista y profesor de 28 habló de lo surrealista que fue su gol ante el Boca Jr y como es el contraste de su vida diaria a lo que fue el verano en Estados Unidos.
“Bastante surrealistas, de hecho. Han sido momentos intensos para el club y para todos los que están involucrados en él. Tenemos mucha emoción y mucho orgullo también. Obviamente, sabemos que Boca es un club enorme y tenemos mucho respeto por ellos. Así que sí, han sido horas enormes y creo que apenas estamos asimilando todo esto”, declaró.
“Me despierto a las 6.30 y desde las 8.30 entreno al equipo de fútbol de la escuela. Luego, hasta las 16, sigo en la escuela, sea dando clases, planeando o estudiando. Cuando termino, agarro el auto y me enfrento al tráfico de la ciudad para ir al entrenamiento del Auckland, que es de 17.30 ó 18 a 20.30”, comentó sobre su vida diaria.
“Fue un sueño, se sintió como un sueño. Y la verdad, fue un poco sorprendente porque normalmente no marcó goles. Pero fueron muchos sentimientos felices”, concluyó.

UN NUEVO HÉROE EN SU CIUDAD
Gray, quien de día hace un posgrado en educación física y por la tarde es futbolista profesional, asegura que no se siente como alguien especial, sin embargo, ha recibido muchas llamadas y mensajes de todo tipo de personas que le brindan felicitaciones y apoyo.
Además declaró que aunque en sus clases de educación física no da mucho futbol, si orienta a los chicos y ahora con esta nueva experiencia les podrá hablar de su gol para darles una motivación especial.





