futbol.futbol_internacional.premier-league-chelsea-remonta-de-ultimo-minuto-al-crystal

Premier League: Chelsea remonta de último minuto al Crystal Palace y golea 3-1

Premier League: Chelsea remonta de último minuto al Crystal Palace y golea 3-1
Chelsea suma su 10ma victoria de la temporada | AP
Los Blues continúan lejos de los puestos de competiciones europeas
fvillalobos
Comparte en:

Conor Gallagher y el argentino Enzo Fernández facturaron goles en tiempo de reposición para que Chelsea viniera de atrás y saliera el lunes con una victoria 3-1 en su visita a Crystal Palace por la Premier League

El equipo de Mauricio Pochettino tomó impulso en su ambición de clasificarse a las copas europeas.

Crystal Palace desaprovechó la ventaja que tenía en casa

Gallagher estampó un doblete ante el Palace, el club donde jugó cedido la pasada temporada. Su segundo tanto cayó justo después de cumplirse los 90 minutos para poner el 2-1 a favor de Chelsea.

Fernández sentenció en el cuarto minuto añadido en el Selhurst Park. El Palace quedó apenas cinco puntos por encima de la zona de descenso y su técnico Roy Hodgson, de 76 minutos, tambaleándose en la cuerda floja.

Chelsea, por su parte, escaló a la décima plaza en otra campaña decepcionante para un club que se ha gastado 1.000 millones de dólares en fichajes los últimos dos años. Pero podría rescatar algo de consuelo, con la clasificación a las copas más modestas de Europa, ya que tiene a Newcastle — ocupante de la séptima plaza — a dos puntos.

Chelsea tiene 34 puntos en la presente campaña

Gallagher no fue parte de la lista de compras. Se formó en la academia del club de Londres, pero se ha afianzado como uno de los mejores más destacados bajo la batuta del argentino Pochettino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS SE VA ABUCHEADO TRAS PERDER EN CASA ANTE UDINESE Y SE ALEJA DEL LIDERATO

El volante inglés definió de volea a los 47 minutos para igualar el marcador luego que el centrocampista colombiano Jefferson Lerma adelantó al Palace a la media hora de un primer tiempo bastante deslucido de un Chelsea que no pudo rematar a puerta.

El duelo estuvo empatado hasta el 91'