qatar-2022-leonardo-bonucci-en-duda-para-el-repechaje-vs-macedonia-del-norte

Qatar 2022: Leonardo Bonucci, en duda para el repechaje vs Macedonia del Norte

Leonardo Bonucci, seleccionado de Italia
Leonardo Bonucci, seleccionado de Italia | TWITTER @Bonucci_leo19
El italiano no disputará la Vuelta de Octavos de Champions vs Villarreal y se perdería la repesca mundialista
2022-03-15 | EFE
Comparte en:

Leonardo Bonucci, defensa italiano de la Juventus no estará ante el Villarreal para el choque de Vuelta de Octavos de la Liga de Campeones y la prensa italiana ya especula con que podría perderse, al menos, el primer partido de la repesca mundialista con la selección italiana ante Macedonia del Norte.

La selección de Italia, dirigida por el italiano Roberto Mancini necesita ganar a Macedonia del Norte el próximo jueves 24 de marzo y al ganador del Turquía-Portugal el día 29 para estar en el Mundial de Qatar 2022. Sería un fracaso que la actual campeona de Europa falle a la cita mundialista, a la que tampoco acudió en 2018.

Italia jugará ante Macedonia en la repesca de Qatar 2022

El diario italiano 'Corriere dello Sport' apunta a que el defensa, clave en el esquema de los Azzurri, podría estar disponible solo para el día 29, la fecha señalada de la repesca, pues no le daría tiempo a recuperarse de su lesión en el sóleo izquierdo para el juego ante Macedonia.

Pese a no estar al 100 por ciento recuperado, el diario asegura que Bonucci figurará en la convocatoria que dará Mancini el viernes, en la que también estará su compañero de equipo Giorgio Chiellini, disponible para jugar ambos partidos.

Giorgio Chiellini, capitán de la selección italiana

Según el 'Corriere', el plan con Chiellini es que parta desde el banquillo contra el Villarreal en Champions, juegue este domingo de titular frente al Salernitana, colista de la Serie A, y que pueda estar en perfectas condiciones para el trascendental parón de selecciones en el que Italia se juega estar en el Mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: LA LIGA DESCARTÓ FICHAJE DE HAALAND CON EL BARCA