Momento lamentable ha ocasionado el veto del Estadio Ciudad de los Deportes por parte de la Alcaldía Benito Juárez, y es que un aficionado del América se quedará con las ganas de apoyar a su equipo ante Pachuca tras hacer un largo viaje desde Texas.
El aficionado fue entrevistado en exclusiva por RÉCORD y aseguró que se enteró cuando se encontraba en la Basílica de Guadalupe que el partido se jugaría a puerta cerrada: “Vimos el comunicado la verdad si nos enojamos y nos pusimos tristes”.

Pese a las restricciones el aficionado no se fue con las ganas y se dio cita a las afueras del Estadio Azulcrema con su jersey bien puesto reconociendo que vino a ver a su equipo ‘exclusivamente’ pero retornará a Estados Unidos.
A puerta cerrada
El partido entre el América y Pachuca se jugará a puerta cerrada luego de que la Alcaldía Benito Juárez oficializara el veto debido a una situación de extralimitación por parte de la seguridad del equipo impidiendo el paso para una mujer que requería atención médica.
La decisión tomada por la alcaldía no retrocederá en su decisión y finalmente se jugará sin aficionados en busca de mantener el invicto ante los Tuzos de Jaime Lozano.

¿Cómo llegan?
América vuelve a casa para mantener su invicto y mantener el subliderato que hasta el momento mantiene con 14 unidades y una mejor diferencia de goles que Cruz Azul su máximo perseguidor. Por su parte, los hidalguenses han ido de más a menos y por ahora está en el quinto sitio 13 puntos.





