Fiesta de goles en Guadalajara. En un duelo de volteretas, Chivas se impuso 4 a 3 al Atlético de San Luis, el equipo de Gabriel Milito consiguió su primera victoria en el torneo con la destacada actuación de Armando González, quien ingresó de cambió para convertirse en el héroe de la tarde tras conseguir un doblete y la victoria para para el Guadalajara

Chivas fue dueño y amo de las acciones en la primera mitad. El conjunto Rojiblanco superó al Atlético de San Luis, superioridad que se vio reflejada en el marcador, con el primer gol del Rebaño Sagrado.
En una jugada por el sector izquierdo, José Castillo envió un centro preciso para Richard Ledezma, quien remató de cabeza pero el arquero Andrés Sánchez atajó de gran manera, sin embargo, el rebote del balón se encontró con Juan Sanabria, quien al caer impactó el esférico para incrustarlo en su propio marco.
Minutos más tarde llegó el segundo tanto para Chivas, en un tiro de esquina con una jugada prefabricada, Roberto Alvarado recibió el balón sin marca, posteriormente asistió a Daniel Aguirre, quien de cabeza acomodó el esférico para Cade Cowell y este no perdonó para firmar el 2 a 0.

El segundo tiempo fue completamente diferente para el cuadro visitante, luego de que con pocos minutos del inicio del complemento, apareció Eduardo Águila, quien con un cabezazo en un tiro de esquina marcó el 2 a 1 para acortar distancias en el partido.
San Luis aprovechó un error en la marca de Erick Gutiérrez sobre Joao Pedro, donde el capitán de Chivas derribó dentro del área al atacante sin balón, por lo que tras revisar la jugada en el VAR se sancionó el penal mismo que el atacante italiano convirtió para igualar el marcador.
Ya con el empate Atlético de San Luis se creció en el juego, por lo que fueron efectivos y le dieron la vuelta la marcador, Román Torres envió un centro a segundo poste donde apareció Benjamín Galdames, quien con un cabezazo bombeado venció al “Tala” Rangel para colocar el 2 a 3.

Con el marcador en contra la afición de Chivas explotó en molestia ante la manera que le dieron la vuelta al marcador, por lo que Gabriel Milito mandó a la cancha Armando González, quien se convirtió en el héroe de la tarde para el Guadalajara.
González entró con la misión de solucionar el juego y como un guión de película apareció primero de cabeza tras un centro de Alan Mozo para igualar el marcador con el 3 a 3.
Minutos más tarde con la afición de Chivas volcada en apoyo, Efraín Álvarez recibió el balón y tras un recorte dejó a merced el balón para la “Hormiga”, quien de primera intención definió para colocar el 4 a 3 en el marcador, convirtiendo en una una locura las gradas del Akron con el tanto de la victoria.





