Recién llegado a Cruz Azul, José Paradela no necesita tiempo de adaptación para saber lo que significa vestir la camiseta celeste. En sus primeras palabras como jugador de La Máquina, dejó en claro que su objetivo es uno solo: ser campeón, además de que ante América está prohibido perder.
“Esta camiseta te exige al máximo. Este club, esta institución… mi deseo es ese (el título). Espero poder estar a la altura y poder lograrlo”, declaró en exclusiva para RÉCORD.
QUÉ JUGADORAZO SE INCORPORA A LA MÁQUINA. 🤩
BIENVENIDO A CRUZ AZUL, JOSÉ PARADELA. 🚂
TU NUEVA CASA. 💙 pic.twitter.com/5xhVHPTKgp— CRUZ AZUL (@CruzAzul) July 11, 2025
Consciente del peso histórico que carga el escudo cruzazulino, Paradela mostró respeto, ambición y compromiso.
“Es una responsabilidad enorme, así lo exige esta camiseta, con el mayor de los respetos y el profesionalismo para enfrentar esto que se viene”, señaló.
Además, no ocultó su sueño de inscribirse en las páginas gloriosas del club: “Como todo jugador, deseo conseguir títulos y quedar en la historia grande de este club, ese es mi deseo”, sentenció.

Y si hay algo que ya entendió bien es que hay partidos que no se pueden perder. Cuando se le preguntó qué duelo es el más importante del torneo, la respuesta fue automática: Contra América no se puede perder.
“Porque hay una rivalidad muy grande, entonces creo que es el partido que todos esperamos”, finalizó.




