Keylor Navas se ausentó de la primera convocatoria de Newell’s Old Boys para su estreno dentro del Torneo Clausura de la Liga Argentina, el guardameta se bajó del llamado debido a malestares estomacales.
La situación hizo ilusionar más a la afición de los Pumas, equipo con quien recientemente ha sido ligado por un traspaso al futbol mexicano ante la sensible baja de Alex Padilla del conjunto universitarios para el Apertura 2025.

De acuerdo com información de Carlos Ponce de León, el guardameta provocó su ausencia en el primer partido ante Independiente Rivadavia: “Keylor se pone las pilas para venir a México”.
“Argumentó dolor estomacal y no jugó con Newell’s la J1… se quedó en el hotel. Discutió con la directiva y reclama deuda salarial; negocia para liberarse aún con contrato (diciembre 2026). Universidad ya recibió mensaje de su entorno: se resolverá la siguiente semana y llegará libre”, posteó en su cuenta de X.

Ausencia de Keylor provocó suplencia de Pipa Benedetto
Con la baja de Keylor Navas el conjunto rojinegro entró en un dilema ante la falta de un tercer portero y tuvo que recurrir a Darío ‘Pipa’ Benedetto, exjugador del América, para presentarse en la banca como suplente de Barlasina quien fue titular.
Debut victorioso
Newell’s Old Boys debutó en el Torneo Clausura con el pie derecho en su visita al Independiente de Rivadavia, el conjunto rojinegro vino de atrás para remontar y sellar su primera victoria con marcador de 2-1.





