Pedro Vite, nuevo refuerzo de Pumas, aterriza en México: “No me arrepiento de haber venido”

Pedro Vite, tercer refuerzo de Pumas, se mostró seguro al llegar a México y dijo que no se arrepiente de tomar dicha decisión. Además, así como Aaron Ramsey y Álvaro Angulo elogiaron a Efraín Juárez, el mismo ecuatoriano señaló que el estratega mexicano fue parte fundamental para que él tomara la decisión de venir a la Liga MX.

Pedro Vite, nuevo jugador de Pumas | IMAGO7

En su llegada a México, Vite dijo que venir a Pumas es una decisión que analizó con su entorno. Tras inclinarse por firmar con el Club Universidad Nacional, el ecuatoriano se dijo ansioso de ya poder presentarse con la afición, la cual le ha mostrado mucho cariño durante estos días.

“Lo pensé con mi familia, con mis amigos y las decisiones siempre pasan por mi, lo analicé mucho. Estoy aquí, no me arrepiento de haber venido y espero ya poder disfrutar y el domingo jugar. Mucho compromiso, mucha garra, mucha entrega. A pesar de que recién llego, he recibido mucho cariño en estos días y espero verlos pronto y disfrutarlos en los partidos”, agregó.

De igual manera, Vite indicó que Efraín Juárez fue fundamental para tomar la decisión de venir a Pumas. Tras haber conversado con él, el atacante de 23 años dijo que le gustó la manera de ver el futbol de Efra y la visión que tiene para el futuro.

Vite es el tercer refuerzo de Pumas en el semestre | MEXSPORT

“Estoy muy contento de poder estar aquí. He hablado con Efraín y la verdad fue algo que me motivó mucho la forma en la que él piensa, que quiere trabajar y esperemos que durante el año todo se pueda dar. Hay que disfrutar el día a día, disfrutar los partidos y en el futuro, mientras las cosas salgan bien todo puede salir mejor”, agregó.

Pedro Vite llegó a Pumas procedente de Vancouver Whitecaps, y previamente jugó en Independiente del Valle, equipo del cual salió con un precio de transferencia de 2.5 millones de dólares. Durante su estancia con el cuadro de la MLS, el ecuatoriano ha jugado 138 partidos, en los que ha anotado 15 goles y registra nueve asistencias en casi 9 mil minutos de actividad.

Pedro Vite espera debutar este domingo | MEXSPORT

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL MEJÍA BARÓN LE RESPONDE A TUCA FERRETTI: “DE VIEJITO UNO LLORA POR CUALQUIER COSA”