Tras una larga espera y negociaciones, Gallos Blancos ya tiene nuevo dueño. Grupo Caliente, precedido por Jorge Alberto Hank, acordó la venta del conjunto queretano a Innovatio Capital, empresa encargada en tecnología.
El conjunto de Querétaro anunció por medio de sus redes sociales la venta, a través de un comunicado. El presidente de la empresa extranjera, Marc Spiege, habló sobre la compra del equipo, en la que se mostró bastante emocionado.

"No podría estar más feliz por dar este gran paso. Desde hace tiempo identificamos a la Liga MX como una plataforma ideal para invertir, y cuando tuvimos la oportunidad de visitar Querétaro, conocer la ciudad y el club, supimos que aquí es donde queremos construir un proyecto a largo plazo. Estamos emocionados de formar parte de esta gran comunidad y de colaborar juntos para traer alegría a este estado a través de un proyecto con el futbol como eje rector", comentó Spiege.
De igual forma, otro grupo entró como socio de Spiegel, Grupo Fonseca, en la que el vicepresidente es Adrián Fonseca. "Como mexicano que vive entre el mundo del deporte y el capital privado, me siento profundamente honrado de ser parte de este proyecto".

¿Cómo funcionan estos dos grupos?
Innovatio Capital es una firma de inversión con sede en Jelgava, Letonia, especializada en servicios de contabilidad, gestión financiera y atracción de financiamiento para empresas y particulares.
Mientras que Grupo Fonseca, un grupo de inversionistas mexicanos, estadounidenses y europeos, liderados por Adrián Madero, quien ha sido mencionado como líder de la inversión en el club.
Se anunció
Desde el mes de abril, Luis Castillo, colaborador en RÉCORD, anunció que el conjunto de Gallos Blancos estaba en venta y el interesado era Marc Spiege.





