Luego de la victoria de Tigres sobre Juárez en su debut en el Apertura 2025, Guido Pizarro, entrenador del conjunto felino, habló en conferencia de prensa sobre el estado actual del plantel y no descartó la llegada de un refuerzo más tras la reciente incorporación del argentino Ángel Correa.

Aunque se mostró satisfecho con la plantilla que tiene a disposición, Pizarro dejó claro que el club está abierto a sumar una pieza más, siempre que aporte un valor real al equipo.
“Yo estoy muy tranquilo y muy contento con la plantilla que tengo. Soy un afortunado de la calidad de jugador que tengo. Seguramente, como digo siempre, hay opciones, pero no, no, no vamos a traer por traer. Seguramente cosas que puedan mejorar individual y colectivamente, pero estoy muy contento con el plantel que tengo”, declaró el técnico de Tigres.
El estratega remarcó que la decisión de incorporar a alguien más se tomará con calma y siempre priorizando el equilibrio y la calidad del grupo, evitando realizar fichajes innecesarios.

Ángel Correa destaca en Tigres
Pizarro también aprovechó el espacio para hablar del debut de Ángel Correa, quien recientemente llegó a Tigres como uno de los bombazos del mercado en la Liga MX. A pesar de contar con pocos entrenamientos, el exjugador del Atlético de Madrid ya dejó una buena impresión en el cuerpo técnico.
“Sí, lo de Ángel (Correa) es para destacar. Creo que lleva pocos días acá, desde el primer día demostró que quería jugar. Creo que lo hizo muy bien, como el funcionamiento del equipo y el plan de partido que habíamos pensado”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUIDO PIZARRO TRAS EL DEBUT DE ÁNGEL CORREA: "ES ALGO PARA DESTACAR"




