AAA: Auto Luchas volverá este 2021 en Autocinema 'Aire Libre Coyoacán'
tmf.luchas.aaa.aaa-auto-luchas-volvera-este-2021-en-autocinema-aire-libre-coyoacan

AAA: Auto Luchas volverá este 2021 en Autocinema 'Aire Libre Coyoacán'

Auto Luchas AAA
Auto Luchas AAA | @luchalibreaaa
El nuevo concepto de la lucha libre mexicana volverá a emocionar a los aficionados
2021-03-09 | SAÚL CANO
Comparte en:

El concepto más innovador de la lucha libre mexicana durante la pandemia volverá para este 2021 tras la incertidumbre que perdura sobre la reapertura de las arenas de manera completa. Auto Luchas tendrá una nueva sede y ya tiene fechas y horarios definidos.

La caravana tres veces estelar implementó esta idea en octubre del 2020 en donde ocupó el Autódromo Hermanos Rodríguez y la afición del pancracio azteca se dio cita en sus vehículos para disfrutar de las llaves y contrallaves en un escenario digno de una Triplemanía.

Ahora será la Alcaldía Coyoacán la que albergará a todas las estrellas de AAA y a sus fanáticos dentro del autocine ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 247. Los carteles que presentaron en la primera temporada de este concepto contaban con lo mejor del elenco de la caravana tres veces estelar.

Figuras como Hijo del Vikingo y Rey Escorpión harán su debut bajo este concepto ya que no pudieron estar presentes en las funciones que se llevaron a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FUERZA GUERRERA REVELÓ POR QUÉ NUNCA SE CONCRETÓ PELEA DE MÁSCARA VS MÁSCARA FRENTE A OCTAGÓN

El Hijo del Vikingo será uno de los participantes