tmf.luchas.aaa.aaa-basurologos-aseguraron-estar-asombrados-por-la-oportunidad-de-estar-en-autoluchas

AAA: 'Basurólogos' aseguraron estar asombrados por la oportunidad de estar en AutoLuchas

Los Basurólogos de Chilpancingo, Guerrero
Los Basurólogos de Chilpancingo, Guerrero | Facebook Lo que callamos los basurólogos
Los recolectores de basura de lucha libre fueron invitados a la próxima función de AutoLuchas
2020-10-16 | SAÚL CANO
Comparte en:

En 2020 la AAA lanzó la gira “Nacemos para Luchar” en la cual buscaba honrar el trabajo y la entrega con la que el pueblo mexicano sale todos los días a realizar sus actividades. Este año ha sido muestra de cómo México puede salir adelante ante las adversidades que se le presentan.

Juan Manuel Adame es uno de los mexicanos que día a día salen a luchar por su familia. Él junto con su hermano Oscar y sus amigos Ángel y Roberto se dedican a recolectar basura en Chilpancingo, Guerrero. Sin embargo, estos cuatro jóvenes se han ayudado de las redes sociales para hacer más divertida su labor. Hace unos días se hizo viral un video en el que Juan Manuel y Oscar luchaban a lado del camión recolector e inmediatamente la AAA volteó a verlos.

Los Basurólogos de Chilpancingo, Guerrero

Este fin de semana los famosos ‘luchadores’ se presentarán en el tercer fin de semana de AutoLuchas, el cual ha sido todo un éxito para la Caravana Tres Veces Estelar.

“Nos agarró de sorpresa, Texano y Chessman nos invitaron a participar en AutoLuchas. Ellos querían que fuéramos parte de este evento en la Ciudad de México, todavía estamos aquí en Chilpancingo de que no nos la creemos”, declaró en entrevista con RÉCORD, Juan Manuel Adame, uno de los recolectores quien narró la manera en la que fue invitado al evento.

Los riesgos que se corren en este oficio son grandes y el mayor de los hermanos Adame está consciente de ello.

“Es un trabajo que hacemos diario y nos estamos cuidando de las enfermedades, picaduras de jeringas, cortaduras con vidrios. Este es el punto, mi hermano y mis amigos disfrutamos lo que hacemos. Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo, al final de cuentas es a lo que nos dedicamos”, contó Juan Manuel a RÉCORD.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TRIPLE A: SE CUMPLE SUEÑO DE LOS BASUROLOGOS AL SER INVITADOS A LAS AUTO LUCHAS

“Si volviera a nacer, pediría que me dieran el camión 10 junto con mis compañeros. Disfruto mucho mi trabajo, amamos lo que hacemos. Son jornadas muy pesadas, pero siempre tratamos de encontrarle el lado bueno, vivimos de esto. La gente nos ayuda mucho con sus propinas y separando su basura. Tratamos de estar siempre alegres y con buen humor para alegrar el día a la gente”, concluyó el hombre quien junto a sus amigos logró volverse viral combinando sus dos grandes pasiones.