tmf.luchas.aaa.blue-demon-jr-derroto-a-dr-wagner-jr-con-un-foul-en-pachuca

RECORDLogoRECORD

Blue Demon Jr. derrotó a Dr. Wagner Jr. con un foul en Pachuca

Blue Demon Jr. festeja en el ring el triunfo sobre Dr. Wagner Jr.
Blue Demon Jr. festeja en el ring el triunfo sobre Dr. Wagner Jr. | MIGUEL PONTÓN
El Demonio Azul golpeó en 'zona prohibida' a Rey Wagner justo después de Verano de Escándalo
2019-06-19 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Blue Demon Jr. hizo gala de su estilo rudo para 'robarle' la lucha a Rey Wagner con un foul de último momento, para ganar la única caída del duelo entre las dos leyendas que se enfrentarán en Triplemanía XXVII.

El ring quedó muy pequeño para ambos gladiadores, por lo que tuvieron que ocupar las gradas de la Arena Afición, en Pachuca, Hidalgo, donde fue un mano a mano más antes de la gran cita el 3 de agosto. 

Las acciones iniciaron cuando el Hijo de la Leyenda Azul estrelló en la cabeza de su rival con un cuadro del fallecido Silver King y hermano de Dr. Wagner Jr., así que el enmascarado tuvo la mejor parte al inicio de la contienda, sangrando y atacando fuertemente a su oponente. 

Rey Wagner le rompe la máscara a Blue Demon Jr.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DR. WAGNER JR. DERROTÓ A BLUE DEMON JR. EN VERANO DE ESCÁNDALO

Ya con el duelo en las gradas, el Galeno del Mal pudo reponerse y comenzar su ataque hasta romperle la máscara. Una vez en el centro del ring, el estilo clásico de ambos salió a relucir en un llave contrallave.

Con los ánimos al extremo y la afición dividida, Blue Demon Jr. aprovechó que Rey Wagner golpeó accidentalmente al referí, para propinarle un golpe ilegal y que llegara la cuenta de tres y dejar en claro que la guerra continuará. 

En la lucha semifinal, Galeno del Mal e Hijo de Dr. Wagner Jr. se impusieron a Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr., en un cuadrangular de parejas que incluyó a Mamba y Estrella Divina y a Bengala acompañado de Mysteziz Jr.