tmf.luchas.aaa.psycho-clown-desea-llevar-a-cain-velasquez-a-un-terreno-distinto-a-la-lucha-clasica

Psycho Clown desea llevar a Caín Vélasquez a un terreno distinto a la lucha clásica

Psycho Clown hace su entrada al ring
Psycho Clown hace su entrada al ring | RÉCORD
El Totalmente Payaso indicó que le gustaría probar un estilo super libre o HardCore contra el 'Toro'
2019-06-08 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Triplemanía XXVII cada vez está más cerca y las estrellas de la Caravana Estelar AAA ya se están apuntando a la lista de posibles competidores, es por ello que Psycho Clown quiere mantener su racha de magnos eventos y sigue pensando en retar a Caín Velásquez.

El 'Totalmente Payaso' aún no sabe qué le depara el futuro; sin embargo, espera que si él es el elegido para medirse al peleador de Artes Marciales Mixtas, le dejen darle una sorpresa al 'Toro' y llevarlo a un terreno lejos de la lucha libre clásica.

"Me gustaría, tal vez, llevar el enfrentamiento a una modalidad diferente, un mano a mano en súper libre o un estilo hardcore. Podemos llevarlo a una zona a la que tal vez haya visto con anterioridad y quiera probar. Lo importante es darle algo diferente a la gente, un Caín en otro estilo y forma.

El Totalmente Payaso salva su máscara en Póker de Ases

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECIÓ ATSUSHI AOKI, LUCHADOR JAPONÉS QUE FUE CAMPEÓN EN TRIPLE A

"Por supuesto que podemos salir de la modalidad clásica, no sé si se puedan tres caídas y cada una en diferente modalidad, podría ser. Algo diferente, insisto, hay opciones que se pueden manejar. Yo siempre voy a estar al pie del cañón", dijo Psycho.

Asimismo, el referente actual de la Tres Veces Estelar mencionó que quiere saldar las cuentas que están pendientes, luego de que Velásquez ofendió a la lucha libre al decir que en el deporte de los costalazos los golpes no eran de verdad.

"La verdad es que Caín habló de más y es el coraje profesional que le tengo. Yo también soy un  luchador técnico que puede luchar a cualquier ritmo, así que como decidan que sea, mano a mano, dos contra dos o como sea, yo estaré ahí para enfrentarlo", añadió Psycho Clown.

Hay una gran motivación por parte del hijo de Brazo de Plata por enfrentar al excampeón mundial Completo de UFC, por lo que está consciente del reto que significa y es por ello que se mantiene concentrado para estar a la altura de las circunstancias.