tmf.luchas.aaa.si-me-llego-a-morir-en-el-ring-me-iria-satisfecho-golden-magic

RECORDLogoRECORD

'Si me llego a morir en el ring, me iría satisfecho': Golden Magic

Golden Magic hace su entrada al ring
Golden Magic hace su entrada al ring | ERNESTO PÉREZ
El luchador indicó que cuando sale al cuadrilátero olvida las lesiones e incluso fallecería en medio de la acción
2019-05-25 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Uno de los luchadores más espectaculares de AAA es Golden Magic, quien con el propósito de brindarse a la afición surca los aires con movimientos peligrosos sin temor a la muerte, pues partiría satisfecho por hacer lo que más le gusta.

"Nunca ha pasado por mi mente dejar de luchar, si me llego a morir, moriría satisfecho. La magia de una máscara hace que se te olviden los dolores, hasta tu propia familia, porque te transportas a otro mundo.

"Cuando amas tanto lo que haces y mueres haciéndolo, te vas tranquilo y satisfecho. He sentido temor en las lesiones, ves pasar tu vida en segundos, pero es a lo que estamos expuestos. Debes estar preparado para todo y subir al ring", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHESSMAN HUMILLA A PAGANO Y MANTIENEN 'CALIENTITA' SU RIVALIDAD

Durante la semana, Golden Magic fue testigo del accidente que sufrió Drago en una función en León, Guanajuato, pues las malas condiciones del cuadrilátero hicieron que se atorara en las cuerdas al momento de volar.

"Sabes cómo subes, pero no cómo vas a bajar. El cuadrilátero estaba en pésimas condiciones, las cuerdas estaban fatales, la base se movía. Eso le echó a perder el vuelo, lo bueno es que no pasó a mayores", destacó el luchador de 29 años.

"Creo que tendríamos todo el derecho de no subir, la gente no sabe por lo que pasa el luchador, pero nosotros no tenemos por qué defraudar al público porque sólo ellos saben lo que hacen para comprar su boleto", añadió el enmascarado.

Para Golden los accidentes están siempre latentes, por lo que aquel que decide ser luchador, debe estar consciente de que sufrir es parte inherente del oficio.