tmf.luchas.aaa.la-parka-desea-una-lucha-de-revancha-contra-la-park

La Parka desea una lucha de revancha contra L.A Park

La Parka hace su entrada al ring
La Parka hace su entrada al ring | RÉCORD
La cara de Triple A aseguró que le gustaría enfrentar de nuevo al 'Huesudo', sin nada de por medio, sólo por el gusto de volver a luchar contra él
2019-06-01 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Faltan dos meses para Triplemanía XXVII, pero las estrellas de la Caravana Estelar AAA ya comienzan a alzar la mano para estar en el magno evento, es por ello que el emblema de la compañía, La Parka, quiere una reedición de su rivalidad contra L.A. Park.

"Me estoy peparando para lo que sea y estar listo para el momento. No tengo una rivalidad programada, pero lo que me gustaría es una lucha con L.A. Park porque creo que la gente desfrutaría mucho ver una nueva batalla entre nosotros.

"Me gustaría enfrentarlo, sin nada de por medio y simplemente por el gusto de rompernos la madre. Es una lucha que me agradaría mucho y aunque en este momento el señor no está aquí, no se les olvide que en AAA todo es posible", aseguró el emblema de la Tres Veces Estelar.

L.A Park somete a La Parka en el ring

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SI ME LLEGO A MORIR EN EL RING, ME IRÍA SATISFECHO': GOLDEN MAGIC

En la espera de que el sueño se cumpla, La Parka aseguró que siempre está al pendiente de las rivalidades que puedan salir, pues hay luchadores jóvenes que quieren su máscara.

"Otro luchador al que podría enfrentar es Dave The Clown, pero sinceramente le falta mucho. Sería muy tonto de su parte aventarse a una lucha de apuestas, tiene que prepararse más y poder estar al cien para un compromiso de esa manera", mencionó el cinco veces Rey de Reyes.

"Todos están al nivel de enfrentar a quien sea en esta compañía, así empecé yo, de la nada. Es cuestión de que lo busquen y le echen ganas. Hay grandes luchadores que están creciendo como la espuma, pero creo que Dave está todavía muy joven para un reto así", añadió.

Así que uno de los pilares de la compañía creada por Antonio Peña ya comenzó a calentar el camino a la edición 27 de Triplemanía y ha externado su deseo de ofrecerle un combate histórico a sus seguidores que lo apoyan en todo momento.