tmf.luchas.aaa.keyra-estoy-preparada-para-enfrentarme-a-quien-sea

Keyra: 'Estoy preparada para enfrentarme a quien sea'

Keyra hace su entrada al ring
Keyra hace su entrada al ring | DANIEL GÁMEZ
La monarca más joven de la Caravana Estelar busca dejar claro que no obtuvo el título por casualidad
2019-06-29 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Keyra no sólo acabó con la hegemonía de Lady Shani al arrebatarle el Campeonato Reina de Reinas AAA en la más reciente edición de Verano de Escándalo, sino que le quitó el sitio de honor como la monarca más joven en ostentar el título, con tan sólo 24 años de edad.

Es por dichos logros que la nueva monarca defenderá a muerte su lugar en la empresa para demostrar que no obtuvo el cinturón por azar.

"Nada de esto es casualidad, estoy preparada para enfrentarme a quien sea, sin importar la experiencia que tenga o el país de donde venga, lo voy a demostrar. Es un compromiso muy grande portar este título, pero me he preparado al máximo para saberlo afrontar.

"Sinceramente no mes esperaba ganar el campeonato tan rápido, pero no me sorprende porque trabajé duro para cuando llegara la oportunidad y salir victoriosa. Me preparé mucho para ahora portar y decir con orgullo que soy la Reina de Reinas", explicó la joven gladiadora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLE A ANUNCIÓ 'INVASIÓN' EN LOS ANGELES EN OCTUBRE

La luchadora capitalina destacó que las rivales que quieran el trono ya pueden irse formado, incluida Lady Shani, a quien le dará una oportunidad de revancha en el momento en el que la pida, sin pensarlo.

"Que venga Shani por el cinturón, para eso está, para exponerse ante quien sea y venga de donde venga el campeonato estará bien puesto en mi cintura", agregó Keyra, quien derrotó a principios del mes a Lady y Chik Tormenta, en Mérida.

Y ante el reto que representa portar un título de la Caravana Estelar, la 'reina rebelde' apunta a lo grande y busca batallas con leyendas del pancracio a nivel internacional.

"Espero tener buenas rivales para defenderlo, no demerito a nadie, pero me gustaría un mano a mano con Faby Apache o Taya para que vean -al tú por tú- quién es la mejor luchadora de AAA en este momento", comentó la Reina de Reinas.

Por último, Keira destacó que una gran oportunidad para que a nadie le quede duda de que la división femenil vivirá bajo su era, le gustaría hacer una gran lucha en Triplemanía XXVII, vitrina donde las figuras de la Tres Veces Estelar se han forjado.