tmf.luchas.aaa.la-park-le-quita-la-mascara-al-hijo-del-fantasma-en-triplemania-xxvi

RECORDLogoRECORD

L.A. Park le quita la máscara al Hijo del Fantasma en Triplemanía XXVI

L.A. Park despojando de su máscara al Hijo del Fantasma
L.A. Park despojando de su máscara al Hijo del Fantasma | Carlos Ramírez
En el combate estelar del evento de la AAA,el veterano gladiador despojó al Fantasma de su tapa
2018-08-26 | FERNANDO SALAZAR
Comparte en:

L.A. Park tiene un nuevo trofeo en su vitrina, pues ganó la máscara del Hijo del Fantasma en la lucha del Póker de Ases en Triplemanía XXVI, duelo en el que también participaron Pentagón Jr. y Psycho Clown.

De hecho, los primeros en abandonar la jaula en la que estaban los cuatros fueron el 'Cero Miedo' y el 'Psicópata del Ring' para dejar en el mano a mano de la muerte a Park y 'El Rey de Chocolate'.

Durante ese encuentro se dieron con todo, hasta el Hijo del Fantasma voló desde la tercera cuerda hacia fuera del hexadrilátero para caer sobe el 'Huesudo', que se encontraba sobre una de las mesas de comentaristas. Tras ello, regresaron al ring donde continuaron con la lucha y ambos se quitaron la máscara para que el Hijo del Tirantes les diera el gane, pero solo consiguieron que les dijera que se pusieran las tapas de nuevo.

Finalmente, con una lanza L.A. Park se llevó el triunfo para destapar al Hijo del Fantasma, quien dijo llamarse Jorge Luis Alcántara Boli, con 18 años de carrera y 34 de edad. 

El momento en que se quito la tapa fue emotivo, pues su padre y su hijo subieron al ring para consolar a su familar, quien puso fin a su carrera como luchador enmascarado.