tmf.luchas.aaa.pentagon-jr-tiene-un-regreso-de-ensueno-a-aaa-al-atacar-a-la-park

Pentagón Jr. tiene un regreso de ensueño a AAA al atacar a L.A. Park

Pentagón Jr. posa con la máscara de Psycho Clown en la mano
Pentagón Jr. posa con la máscara de Psycho Clown en la mano | RICARDO FLORES
El 'Cero Miedo' no dudó en golpear a su rival en Triplemanía XXVI, al tiempo que le quitó la máscara a Psycho Clown
2018-08-03 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Pentagón Jr. tuvo un regreso de ensueño a AAA al cometer un faul a su compañero LA Park, quien previamente lo traicionó, y al arrancarle la máscara a Psycho Clown para que llegará la cuenta de tres, mientras Pagano no podía defenderlo al estar fuera de acción. 

La gente de Aguascalientes se le entregó al '0 Miedo' tras esperar su retorno a la Caravana Estelar y en todo momento corearon su nombre para demostrarle su apoyo.

Entre sillas y mesas, la lucha entre Psycho y Pagano ante Pentagón Jr. y LA Park poco a poco fue subiendo de nivel hasta que se descontroló. 

La 'huesuda' fue la primera en salirse del guión, pues atacó a Penta con una silla. Sin embargo, el luchador internacional se repuso para sacarlo del camino y vencer a Psycho Clown, por lo que las rivalidades quedaron encendidas de cara a Triplemanía XXVI.

La gran sorpresa de la noche en la función de Aguascalientes de AAA fue el arribo de  Fénix, luchador que rechazó unirse a los invasores de MAD, le dio la espalda a Konnan, y se convirtió en el retador oficial al Megacampeonato de la compañía que ostenta Jeff Jarret. 

Fénix acordó al inicio del evento con Vampiro que si derrotaba en un duelo a Bandido y Flamita, se ganaría la oportunidad de ir a Triplemanía XXVI a retar al monarca de la empresa y lo cumplió al vencerlos.

En la lucha que abrió las acciones del cartel en Aguascalientes, el Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.) acabaron con Hijo del Vikingo, Astrolux y Angelikal.

En otros resultados, Chik Tormenta y la Parka Negra cayeron ante Vanilla y Aerostar.

De igual manera, Averno, Super Fly y Chessman fueron masacrados por Juventud Guerrera, Taurus y Killer Kross.

Asimismo, en la lucha de Hijo de LA Park, Murder y Monsther Clown ante Argenis, Máximo y La Máscara todo fue un descontrol, pues La Máscara atacó a Máximo y Murder a Monster para ganar la lucha y dejar a todo el público desconcertado.