tmf.luchas.aaa.quiero-ser-campeon-en-todos-lados-cain-velasquez

'Quiero ser campeón en todos lados': Caín Velásquez

Caín Velásquez en la conferencia de prensa de Triplemanía XVII
Caín Velásquez en la conferencia de prensa de Triplemanía XVII | MIGUEL PONTÓN
El peleador de MMA aceptó el reto de aparecer en Triplemanía XXVII y afirmó que viene para ser el mejor
2019-03-27 | CARLOS ZULBARÁN
Comparte en:

Caín Velásquez llegó para dar la gran sorpresa del año en la lucha libre mexicana, pues luego de asegurar que en la lucha libre no hay golpes reales, el peleador de MMA llegó a AAA a sostener sus palabras y aceptar un reto para la próxima Triplemanía XXVII.

En entrevista para RÉCORD, el excampeón de UFC mencionó que llega por una noche a la Caravana, con el objetivo de ser el mejor y demostrar que puede ser el 'rey', pues todo lo que se ha propuesto siempre lo ha logrado.

“Siempre me pongo una meta y lo que hago es para ser el mejor. La lucha libre es algo que estoy aprendiendo y sé que es una carrera larga, pero en todos lados quiero ser campeón y el mejor, con esta nueva etapa será igual”, explicó el peleador.

“Desde que estaba pequeño me gustaba la AAA y siempre pensé que era una cosa que me gustaría hacer. Ser parte de un evento así como Triplemanía y
una compañía para competir al más alto nivel me encanta”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: CAÍN VELÁSQUEZ ESTARÁ EN TRIPLEMANÍA XXVII

Asimismo, el dos veces Campeón de peso Completo de UFC volvió a mencionar que si bien considera que los únicos golpes reales son en las artes marciales mixtas y otros deportes, también entiende que la lucha libre mexicana es la más complicada en todo el mundo.

“Respeto el deporte, pero no se golpean como tal. Los golpes no son reales y sé que todo lo que hacen es algo difícil. He tenido chace de practicar con WWE, pero la lucha libre es diferente y es más complicada.

Caín posa con Pentagón Jr. en la conferencia

“Me gusta el chance de poder entrenar y competir con luchadores mexicanos. Sé que con trabajo duro, entrenar y luchar todo el tiempo, puedo ser uno de los mejores”, agregó el hombre que revolucionará la edición 27 del magno evento de AAA.

Por último, Velásquez destacó que espera emocionado el 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, misma que ya conoce al haber peleado anteriormente en este reciento y sabe que tiene que dar lo mejor, pues la gente sabe y es exigente cuando se trata de lucha libre.