tmf.luchas.aaa.sin-mi-mascara-siento-que-la-gente-me-juzga-hijo-del-fantasma

'Sin mi máscara siento que la gente me juzga': Hijo del Fantasma

Hijo del Fantasma después de perder la máscara
Hijo del Fantasma después de perder la máscara | RICARDO FLORES
El 'Rey de Chocolate' indicó que, tras perder su tapa contra L.A. Park, en Triplemanía XXVI, siente las miradas de los fans
2018-09-15 | FERNANDO SALAZAR
Comparte en:

El Hijo del Fantasma perdió más que la máscara en Triplemanía XXVI, perdió su rostro, pues cada vez que se sube a un ring sin ella siente como la gente lo juzga al no traer la tapa que lo identificaba no sólo a nivel nacional, sino internacional.

"Mi máscara era mi rostro, mi nombre, era lo que me identificaba contigo, con toda la lucha libre, no nada más mexicana porque gracias a mi talento y lo que llevo en la sangre, he llevado a la lucha libre mexicana y lucha libre Triple A a Estados Unidos, Japón, Europa, centro y Sudamérica, y el resto de Norteamérica. Ahora subir a un cuadrilátero o hexadrilátero sin ella es como si yo te dijera; 'camina por esta piscina desnudo', siente las miradas, siente como te juzga la gente, eso es lo que siento cada vez que subo al cuadrilátero y la personalidad que vez, que emana de mi personaje, es lo que justamente generan esas miradas, una risa cínica, un desprecio de un aficionado villamelón nada más porque les das una foto, un autógrafo, son tus seguidores. A mí no me interesan seguidores, no me interesan fans, no me interesa quedar bien con nadie, me interesa es hacer mi trabajo, que ahora sí no voy a tener una derrota por complacer a la gente" indicó el luchador en entrevista con RÉCORD.

Momento en que L.A Park le arranca la tapa al Hijo del Fantasma

El hijo del Duende que camina cayó contra L.A. Park en el magno evento de la Triple A, por lo que aseguró que el 'huesudo' comenzó una rivalidad que difícilmente podrá terminar.

"L.A Park abrió una puerta que a lo mejor no va a poder cerrar, porque yo estoy más joven que él, mucho más fuerte que él y soy una persona súper hambrienta de la lucha libre, y más que un señor de esa categoría me haya doblegado en el escenario más grande de la lucha libre, como lo es Triplemanía XXVI, frente a mi padre, que nunca perdió, frente a mi hijo que todavía no llega a este mundo de la lucha libre, entonces ese señor se compró un boleto a una rivalidad que a lo mejor no va a poder cerrar", señaló.

Por último, El Hijo del Fantasma indicó que, tras la lucha del Póker de Ases, se ganó el respeto y credibilidad de la gente, ya que a cada plaza que asiste le comentan que perdió con la frente en alto, dando una gran lucha.

"He llegado a todas las plazas, después de esa función y gané una credibilidad que no tienes una idea por encima de (Dr.) Wagner, por encima de quien sea porque la gente llega y me dice: 'perdiste, pero que luchononón diste, perdiste con la frente en alto. Nos dimos cuenta que pudo haber perdido L.A. Park'. L.A. Park se dio cuenta que pudo haber perdido, se hincó frente de mí, reconociendo el valor de su rival. Tú sabes cómo tiene el hocico flojo ese señor ¿No me habría dicho lo que le dijo a Wagner? Me gané el respeto como se le gana el respeto a un luchador de esa categoría, arriba del cuadrilátero", finalizó.