tmf.luchas.aaa.triplemania-xxix-andrade-vs-kenny-omega-duelo-que-sacara-chispas-por-el-megacampeonato

Triplemania XXIX: Andrade vs Kenny Omega, duelo que 'sacará chispas' por el Megacampeonato

Triplemania XXIX: Andrade buscará el Megacampeonato de AAA frente a Kenny Omega
Andrade posando en su promo contra Omega | TWITTER: @AndradeElIdolo
El ídolo tiene la oportunidad de levantar el campeonato máximo de la empresa en su regreso a México
2021-08-14 | SAÚL CANO
Comparte en:

México tendrá los ojos del mundo encima y es que esta noche dos de los colosos más grandes de la industria se verán en un mano a mano que ninguna otra empresa en el orbe logró pactar. Andrade buscará arrebatar el Megacampeonato de AAA de las manos de Kenny Omega en un combate que tiene ya aseguradas las cinco estrellas de calificación.

El talento de estos dos hombres es reconocido de manera internacional, sus capacidades los han llevado a triunfar en cualquier lugar en el que se han presentado. Ya sea México, Estados Unidos, Japón o el resto del planeta. El estilo de ambos luchadores es similar, ya que presentan una combinación única entre técnica y estilo duro. Omega se enfrentará por primera vez en nuestro país a un luchador que está a la par en todos los sentidos y el resultado es de pronóstico reservado.

Para El Ídolo esta lucha tiene muchísima relevancia. Triplemanía XXIX representa su regreso a tierras mexicanas, su debut en AAA tras haber iniciado su carrera en la “seria y estable” y la oportunidad de traer de vuelta el Megacampeoanto a casa. El oriundo de la Comarca Lagunera se ha encargado de crear demasiada expectativa para este combate, evidenciando la importancia personal para la exsuperestrella de la WWE.

Andrade y Kenny Omega

“Puedo luchar donde yo quiera y AAA es mi meta”, dijo Andrade en el video que se proyectó durante Rey de Reyes, anunciando su llegada. “Mi primer objetivo es ser el nuevo campeón de AAA. Pero este campeonato lo tiene un canadiense y la empresa es mexicana. Ese campeonato le pertenece a México y lo tiene que tener un mexicano”, añadió.

Aquella noche se pactó el reto entre El ídolo y Omega para esta Triplemanía. En AAA están conscientes de la relevancia que tendrá esta lucha en todo el orbe. El mismo Dorian Roldán ha dicho que este combate “puede estelarizar cualquier evento en cualquier empresa del mundo” y no se equivoca. El canadiense es considerado el mejor gladiador en todo el planeta y la gente aún quiere ver el potencial de Andrade explotar tras su salida de WWE. Triplemanía XXIX le dará al público la lucha que nadie sabía que necesitaba, pero que nadie se quiere perder. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSYCHO CLOWN BUSCARÁ VENGAR LA MEMORIA DE SU PADRE CON LA CABELLERA DE REY ESCORPIÓN