tmf.luchas.impact.talento-de-triple-a-se-presenta-en-impact-wrestling-en-mexico

Talento de Triple A se presenta en Impact Wrestling en México

Logotipo de Impact Wretling en verde, blanco y rojo
Logotipo de Impact Wretling en verde, blanco y rojo | FERNANDO SALAZAR
Faby Apache fue una de las que luchó y se llevó el triunfo contra Alisha Edwards
2018-09-14 | FERNANDO SALAZAR
Comparte en:

Impact Wrestling celebró una auténtica fiesta mexicana en la Ciudad de México, pues realizó grabaciones de sus shows en el Frontón México, lugar que se transformó en la zona de impacto. 

La empresa perteneciente a Athem trajo a su ring talento mexicano, desde luchadores locales, como gladiadores ya consolidados en Triple A como La Parka, Faby Apache o el Texano Jr., incluso estuvo presente Puma King, quien llegó con la Liga Elite para la guerra por Azeroth contra la Tres Veces Estelar.

Y la hija del Apache tuvo su presentación con Impact! enfrentando a Alisha Edwards, a quien derrotó; sin embargo, mencionó que el no tener cabellera no la detiene ya que ha tenido la aceptación del público.

"Creo que en Triplemanía perdí, perdí contra Lady Shani pero hay que darle vuelta a la página. El no tener pelo no quiere decir que no pueda sacar fuerzas o seguir ganando batallas. Entonces la gente me ha recibido muy bien", mencionó la gladiadora.

Aunque el público que se dio cita en la zona de impacto era mexicano, se le entregaba completamente a los luchadores de la empresa fundada por Jeff Jarrett, hecho que no le importó.

"Es un público totalmente diferente aunque el mexicano no deja de ser malinchista no me importa, creeme que mientras yo siga ganando mis batallas, todo está perfecto", indicó Faby.

Apache seguirá presentándose en el ring de Impact Wrestling y sueña con tener un título más en su vitrina, el cual es de las Knockouts.

"Claro que sí, yo no estoy muy familiarizada con la lucha americana, pero he sabido de las chicas que traen campeonatos, de los piques que ellas manejan y ¿por qué no? Tener un campeonato de ellas aquí en México".