tmf.luchas.wwe.trish-stratus-se-va-como-leyenda-del-ring-pese-a-caer-ante-charlotte-flair

RECORDLogoRECORD

Trish Stratus se va como leyenda del ring pese a caer ante Charlotte Flair

Trish Stratus tras pelea ante Charlotte Flair
Trish Stratus tras pelea ante Charlotte Flair | TWITTER @WWE
La luchadora se despidió oficialmente de los encordados con un gran combate en SummerSlam 2019
2019-08-11 | AXEL FERNÁNDEZ | TORONTO, CANADÁ
Comparte en:

El ambiente de la Arena Scotiabank fue una mezcla de emoción y nostalgia, ya que la adrenalina y euforia no pudieron esconder totalmente la tristeza de ver partir a la mejor Diva de todos los tiempos, Trish Stratus. 

Y en cuanto salió a escena, los casi 20 mil asistentes a SummerSlam 2019 entonaron el himno de Canadá en su honor, situación que sirvió de poco, pues Charlotte Flair se impuso a la siete veces campeona femenil de WWE

Trish y Charlotte, durante la pelea

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BECKY LYNCH DERROTÓ A NATALYA EN SUMMER SLAM Y CONSERVÓ EL CINTURÓN

La impulsora de la revolución de la mujer en la empresa de los McMahon se comió el ring, pues en sí en su faceta técnica es buena, cuando le toca estar en el bando rudo es mucho mejor.

Sin embargo, Trish no desentonó y sacó a relucir los movimientos, desde algunas llaves, como la 'Figura 8', copiada de Flair, hasta vuelos, que la llevaron a ser Salón de la Fama, desconcertando a The Queen. 

No obstante, cuando parecía que los 19 años de experiencia se impondrían, Charlotte hizo su llave y rindió a la ahora legendaria Stratus, quien simbólicamente cedió la batuta de la mujer más grande de WWE.

Entre aplausos y un "thank you, Trish!", la canadiense se despidió no solo de su gente, sino de todo la afición a la lucha libre, deporte en el que deja un legado que será difícil de superar.