tmf.luchas.wwe.trish-stratus-vs-charlotte-flair-una-guerra-de-reinas-en-summerslam

RECORDLogoRECORD

Trish Stratus vs Charlotte Flair, una guerra de reinas en SummerSlam

Charlotte Flair durante una lucha en WWE
Charlotte Flair durante una lucha en WWE | WWE
Mientras una busca confirmarse como la gran figura de WWE, otra busca despedirse como leyenda
2019-08-11 | AXEL FERNÁNDEZ | TORONTO
Comparte en:

Tras 15 años, SummerSlam, la 'Fiesta más grande del verano', sale de nueva cuenta fuera de Estados Unidos y regresa a Toronto con una función llena de adrenalina. 

Con nombres legendarios como Brock Lesnar, Trish Stratus y Shane McMahon, las figuras actuales están listas para demostrar que la WWE les pertenece. 

PELEA 1: QUE NO HAYA UNA 'GRAN SORPRESA'

Drew Gulak busca que su reinado con el Campeonato Crucero de la WWE sobreviva más allá de dos meses y para ello tendrá que vencer al recién 'ascendido' Oney Lorcan, quien tendrá su primera lucha titular.

PELEA 2: LA DESPEDIDA DE UNA LEYENDA 

La miembro del Salón de la Fama de WWE y siete veces campeona femenil, Trish Stratus, se despide del ring ante Charlotte Flair, que busca demostrar que ella es la máxima figura en la historia de empresa de lucha libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRISH STRATUS: 'SERÁ HERMOSO DECIR ADIÓS A LA LUCHA ANTE CHARLOTTE FLAIR'

PELEA 3 ¿UNA NUEVA ERA O EL PASADO PESA?

Uno de los hombres que más oportunidades ha pedido a WWE es Dolph Ziggler, quien ahora tendrá que vencer al legendario -e invicto- Goldberg, quien regresa a la compañía tras su mal paso en Arabia Saudita.

Trish Stratus con uno de sus títulos de WWE

PELEA 4: EVITARÁ A TODA COSTA QUE LO BAJEN 

En su faceta como rudo, AJ Styles no pretende fallar y hará todo lo posible para retener el Campeonato de Estados Unidos, el cual es acechado por el siempre espectacular Ricochet.

PELEA 5: CON CHOQUE DESDE ULTRATUMBA

El regreso de Bray Wyatt no podía ser mejor, ya que Finn Balor, probablemente en su faceta como 'El Demonio', busca acabar con el amenazante -y sobrenatural- 'The Fiend'

PELEA 6: SU LUGAR EN LA EMPRESA PELIGRA 

Kevin Owens ha jugado con fuego en las últimas semanas y esta noche tendrá que pagar las consecuencias, pues de caer ante Shane McMahon tendrá que renunciar a la empresa.

PELEA 7: UNA ENEMISTAD MUY LONGEVA 

 Hace más de 10 años Kofi Kingston y Randy Orton comenzaron un odio deportivo que sobrevive hasta estos días, pues el Campeonato se WWE, que actualmente pertenece al miembro de New Day, estará en juego.

 

 

PELEA 8: ES MOMENTO DE EXPLOTAR

Ember Moon ha labrado su camino con base en el esfuerzo y por primera podría hacerse de un cinturón grande en WWE, luego de tener en sus manos el título de NXT, sin embargo, para ello tendrá que vencer a la monarca, Bayley.

PELEA 9: THE MAN QUIERE DOMINAR CANADÁ 

Becky Lynch protagonizará otro PPV, solo que esta vez lo hará contra más de una persona, pues se medirá a Natalya, quien cuenta con el apoyo total de sus paisanos en una lucha de sumisión, la cual podría ser el pretexto para hacer lucir el 'francotirador'. 

PELEA 10: SERÁ UNA LUCHA 'ENCARNIZADA'

Brock Lesnar sorprendió al mundo entero al usar su maletón de MITB y robarle el título a Seth Rollins, por lo que 'El Arquitecto' buscara su venganza en la Arena Scotiabank y recuperar el Campeonato Universal de la WWE.