tmf.luchas.wwe.wwe-becky-lynch-vencio-a-charlotte-en-survivor-series

WWE: Becky Lynch venció a Charlotte en Survivor Series

Becky Lynch
Becky Lynch | WWE
Pese a que la rivalidad llegó a un plano personal, ambas superestrellas dieron un combate lleno de emociones
2021-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante el apogeo de su carrera Ric Flair pregonó que “para ser el hombre, tienes que vencer al hombre” y Becky Lynch adoptó esa frase como su insignia personal. El Barcklays Center de New York fue testigo de cómo la irlandesa hizo vivir esta frase en carne propia a la heredera del Nature Boy, Charlotte. Con una cucharada de su propia medicina, “The Man” salió con la victoria.

Pese a que la rivalidad llegó a un plano personal, ambas superestrellas dieron un combate lleno de emociones en el cuadrilátero con lo mejor del repertorio de cada una. El resultado se vio ensuciado con un conteo ilegal por parte de la campeona femenil de Raw quien se apoyó con la cuerda para evitar que la Reina pudiera quitársela de encima.  

La sonrisa en el rostro de Flair al término del combate fue el reflejo de sus intenciones. La campeona femenil de Smackdown había sido la primera en intentar el conteo ilegal y el referee la atrapó en la movida, instantes después la irlandesa sacó el triunfo de esta manera. Al final de la lucha ambas tomaron sus respectivos cetros y se marcharon del ring.

El combate demostró porque ambas son consideradas las mejores superestrellas femeniles de su generación e incluso entran a la conversación por ser las dos mujeres más grandes en la historia de la empresa. Lynch robó la Figura 4 de Ric Flair y la ejecutó sobre su heredera y la propia Charlotte ejecutó la palanca al brazo de la irlandesa sobre su humanidad.

La victoria de Lynch fue la primera para Raw en Survivor Series 2021 y minutos más tarde su pareja Seth Rollins le dio la victoria a la marca roja en una lucha de cinco contra cinco tradicional de la Serie de los Sobrevivientes tras vencer a Jeff Hardy.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MESÍAS RECUPERÓ SU NOMBRE LUEGO DE SU SALIDA DE AAA