tmf.nfl.49ers.nfl-49ers-ganaron-en-tiempo-extra-tras-la-sorpresa-de-los-bengals

NFL: 49ers ganaron en tiempo extra tras la igualada de los Bengals

49ers
Los 49ers consiguen la victoria en tiempo extra | AP
San Francisco se mantiene en zona de Postemporada gracias a un agónico triunfo por 26-23
2021-12-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los San Francisco 49ers terminaron ganando 26-23 en tiempo extra, cuando parecía que tenían el juego en la bolsa en el tercer cuarto, pero los Cincinnati Bengals pelearon hasta el final y los llevaron al límite.

En un primer cuarto lleno de errores por ambos equipos, San Francisco se puso arriba gracias a Phillips, quien soltó el balón y y los Niners pudieron convertir un gol de campo para irse arriba, pero después de una serie ofensiva de más de seis minutos los Bengals respondieron de la misma forma y Evan McPherson lanzó un gol de campo de 37 yardas.

Para el segundo cuarto, de nueva cuenta Phillips soltó el balón en la patada de regreso, para que así naciera la jugada en que Jimmy Garoppolo, quarterback de los 49ers, que encontró a Kittle para el touchdown e así se fueron al descanso con un marcador de 17-6 a favor de San Francisco.

Kittle recibiendo pase de TD

 

 

Después de un tercer cuarto para el olvido, los Bengals aprovecharon los 10 minutos que le quedaban al reloj con pases de Joe Burrow hacia Ja’Marr Chase, quien con 1:19 minutos restantes, anotó TD para igualar el juego.

Los Niners fallaron el intento de gol de campo de 47 yardas.

Bengals celebrando el TD en los últimos minutos

 

 

Ya en el tiempo extra, Cincinnati tuvo primero el balón y logró un gol de campo que le dio tres puntos, mientras que cuando fue el turno de los San Francisco 49ers culminaron el juego con un envío de Garoppolo a Brandon Aiyuk y lograron la victoria.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: CHIEFS REPITEN PALIZA A LOS RAIDERS EN ARROWHEAD STADIUM