tmf.nfl.browns.joe-burrow-busca-despertar-con-bengals-ante-browns-en-thursday-night

Joe Burrow busca despertar con Bengals ante Browns en Thursday Night

Joe Burrow en una práctica con Bengals
Joe Burrow en una práctica con Bengals | AP
El quarterback de Cincinnati no pudo dar un buen partido contra Chargers, por lo desea revancha
2020-09-16 | SAÚL CANO
Comparte en:

Joe Burrow topó con pared en su debut en la NFL, su actuación ante los Chargers dejó mucho que desear para un joven que está proyectado a ser una figura de primer nivel en el futbol americano profesional. Su primera victoria no pudo llegar en La Jungla por lo que ahora tendrá que buscarla en la casa de los Browns, que vienen de capa caída tras su derrota ante los Ravens.

La estrella de la Universidad de LSU está pasando por un complicado proceso de adaptación a la NFL al no haber tenido experiencia en la pretemporada. Sin embargo cuenta con talento alrededor que lo empujará a ser el gran quarterback que se espera que sea. Con Joe Mixon y A.J. Green a su lado, el joven de 23 años tiene el respaldo adecuado para despuntar, será cuestión de que tomen ritmo para que la ofensiva de Zac Taylor explote.

Burrow tuvo actuaciones impresionantes en los Playoffs del futbol americano colegial en donde llevó a los Tigers de LSU a su primer campeonato nacional desde el 2011 y apenas el quinto en su historia. En jueves por la noche, el nuevo mariscal de los Bengals tendrá los ojos de la NFL sobre de él, esperando que muestre el poder de su brazo derecho.

El quarterback en el partido contra Chargers

Cleveland no es una aduana sencilla, en los últimos años ha ganado cierto respeto, sobre todo con la presencia de Myles Garrett que es un devorador de jóvenes mariscales. Burrow deberá de estar alerta de la línea frontal de los Browns que en la Semana 1 capturó a Lamar Jackson apenas en dos ocasiones y buscarán el desquite con Burrow. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARGERS SE LLEVÓ DRAMÁTICO DUELO CONTRA LOS BENGALS DE JOE BURROW

El nuevo líder de los Bengals deberá de llevar a su equipo al primer triunfo de este 2020 y de paso registrar su primera victoria como quarterback profesional. De igual manera Burrow buscará su primer pase de anotación en el futbol americano profesional luego de su decepcionante actuación en casa ante los Chargers en dónde solo lanzó una intercepción.