tmf.nfl.colts.nfl-marlon-mack-se-pierde-el-resto-de-la-temporada-con-colts-tras-lesion

NFL: Marlon Mack se pierde el resto de la temporada con Colts tras lesión

Marlon Mack durante un partido con Colts
Marlon Mack durante un partido con Colts | AP
Jonathan Taylor tomará el lugar de Mack, luego confirmarse una ruptura del tendón de Aquiles derecho
2020-09-14 | AP
Comparte en:

Marlon Mack podría haberse enojado cuando los Indianapolis Colts tomaron a otro corredor, Jonathan Taylor, en la segunda ronda del draft de abril.

En cambio, Mack dio la bienvenida al concepto de equipo de etiqueta. Duró menos de la mitad.

El entrenador Frank Reich confirmó los peores temores de los Colts el lunes, anunciando que Mack se perderá el resto de esta temporada con una ruptura del tendón de Aquiles derecho. Taylor pasará al papel inicial.

"Eso es realmente lamentable", dijo Reich“Marlon es amado en nuestro vestuario y es un verdadero ColtY se veía tan bien en el campo de entrenamiento y en sus pocas instantáneas de ayer, parecía un relámpago. No he tenido la oportunidad de hablar con él todavía, pero le dejé un mensaje que decía que creo que lo mejor aún está por delante para Marlon Mack”.

Marlon Mack durante un partido con Colts

Se lesionó en una atrapada de 3 yardas a mitad del segundo cuarto de la derrota del domingo 27-20 en Jacksonville, y el momento no podría ser peor para Mack.

Aunque había luchado contra las lesiones en cada una de sus primeras tres temporadas, los números de Mack aumentaron constantemente. La temporada pasada corrió para un récord personal de 1.091 yardas, anotando ocho touchdowns y promediando 4.4 yardas por acarreo. Mack creía que la presencia de Taylor podría ayudarlo a publicar números aún mayores esta temporada con la oportunidad de ingresar a la agencia libre en marzo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL ADVIRTIÓ A ENTRENADORES SOBRE USO DE CUBREBOCAS EN LOS PARTIDOS