tmf.nfl.eagles.eagles-sigue-levantando-el-vuelo-y-ahora-gana-a-los-broncos-a-domicilio

Eagles levanta el vuelo y ahora gana a los Broncos a domicilio

Smith celebra uno de sus touchdowns ante Broncos
Smith celebra uno de sus touchdowns ante Broncos | AP
Philadelphia venció 30-13 en Denver gracias a una notable actuación de DeVonta Smith y Jalen Hurts
2021-11-14 | AP
Comparte en:

El cornerback Darius Slay regresó 82 yardas un balón suelto hasta la zona de anotación y el novato DeVonta Smith atrapó dos pases de anotación de Jalen Hurts en la victoria de Eagles de Filadelfia de 30-13 sobre los Broncos de Denver este domingo.

Eagles (4-6) ganó por cuarta vez como visitante e impidieron que los Broncos (5-5) barrieran a los rivales del Este de la NFC en su calendario, una semana después de que Denver dominara a Dallas en una de las sorpresas más grandes de la temporada.

Los Broncos tuvieron problemas para concretar toda la tarde, al estancarse en series ofensivas en la yarda tres, 10 y 11 de los Eagles, antes que Melvin Gordon III tomara en balón en cuarta y una desde la yarda 23 de Filadelfia con la desventaja en el marcador 20-13 en el tercer cuarto. Tuvo una ganancia de dos yardas, las necesarias para lograr el primero y 10, pero perdió el control del balón antes de hacer down.

 

 

Slay tomó el ovoide, comenzó a correr en sentido contrario, corrigió el rumbo justo delante de su propia yarda 10 y evadió a rivales en zigzag hasta encontrar el camino entre uniformes anaranjados hasta las diagonales.

Hurts ordena a su ofensiva

Inexplicablemente, el quarterback de los Broncos, Teddy Bridgewater, no hizo ni siquiera el intento de derribarlo, mientras Slay le pasó a un lado, en camino a sellar el triunfo para Filadelfia.

 

 

Los Broncos tienen marca de 1-20 cuando se van al descanso abajo en el marcador bajo el mando del entrenador en jefe, Vic Fangio.

Afición de Eagles apoya a su equipo en Denver

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DALLAS SE AFIANZA EN LA CIMA DE LA NFC ESTE TRAS APALEAR A LOS FALCONS.