tmf.nfl.rams.nfl-rams-corto-racha-de-victorias-de-buccaneers-de-la-mano-de-matthew-stafford

NFL: Rams cortó racha de victorias de Buccaneers de la mano de Matthew Stafford

NFL: Rams cortó racha de victorias de Buccaneers de la mano de Matthew Stafford
Matthew Stafford felicita a Cooper Kupp tras anotación | AP
El pasador del equipo de Los Angeles lanzó cuatro pases de anotación en la victoria 24-34 sobre Tampa Bay
2021-09-26 | AP
Comparte en:

Matthew Stafford lanzó para 343 yardas y cuatro touchdowns mientras superó a Tom Brady y llevó a Los Angeles Rams a una victoria por 24-34 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

La derrota acabó con la racha ganadora de 10 partidos en la temporada regular y los Playoffs de los Buccaneers, campeones defensores del Super Bowl, que se remontan a la temporada pasada.

Stafford estuvo desviado en cinco de sus primeros seis intentos antes de entrar en un ritmo cuando los Rams (3-0) anotaron en sus siguientes seis series. Su mejor pase del juego llegó a principios del tercer cuarto, cuando conectó con un DeSean Jackson abierto de par en par para una anotación de 75 yardas para extender la ventaja de Los Ángeles a 21-7.

 

 

Stafford, quien completó 27 de 38, tiene tres pases de touchdown de al menos 56 yardas esta temporada. Cooper Kupp tuvo nueve recepciones para 96 ​​yardas y dos touchdowns, mientras que Jackson terminó con tres recepciones para 120 yardas.

Brady, quien completó 41 de 55 pases para 432 yardas y dos touchdowns (un pase, uno por tierra), se une a Drew Brees como los únicos mariscales de campo en lanzar para más de 80 mil yardas.

Tom Brady sufrió ante la defensiva de los Rams

Los Buccaneers estarán en Nueva Inglaterra el próximo domingo por la noche cuando Brady regrese a Foxborough para uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada. Mientras que los Rams reciben a Arizona el próximo domingo en un enfrentamiento de equipos invictos de la NFC Oeste.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY CONFESÓ QUE LA NFL SE VOLVIÓ 'MÁS SUAVE' CON EL PASO DE LOS AÑOS