tmf.nfl.buccaneers.nfl-kansas-city-derroto-a-tampa-bay-con-actuacion-destacada-de-tyreek-hill

NFL: Kansas City derrotó a Tampa Bay con actuación destacada de Tyreek Hill

NFL: Kansas City derrotó a Tampa Bay con actuación destacada de Tyreek Hill
Tyreek Hill llegando a zona de anotación | AP
El receptor de los Chiefs visitó en tres ocasiones la zona de anotación para el triunfo de su equipo 27-24 sobre Buccaneers
2020-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tres pases de anotación de Patrick Mahomes para Tyreek Hill edificaron la victoria de los Kansas City Chiefs 27-24 sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Aunque el juego lo inició ganando Kansas City con gol de campo de Harrison Butker de 19 yardas y la defensiva se encargó de limitar a Tom Brady y su ofensiva a sólo una anotación en la primera mitad, obra de Ronald Jones II, tras pase del ganador de seis anillos de Super Bowl.

Un bombazo de 75 yardas de Mahomes para Hill significó la primera anotación del juego para este tándem y, una posesión después, volvieron a combinarse para otro touchdown tras pase de 44 yardas para que con otro gol de campo de Butker, éste de 29 de yardas, los Jefes se fueran al descanso con ventaja de 13 puntos.

En el inicio del tercer cuarto Buccaneers respondió con tres puntos de su pateador Ryan Succop, con intento de 26 yardas; pero la fórmula Mahomes-Hill apareció por tercera ocasión en el juego para anotar tras pase de 20 yardas a la zona prometida.

La defensiva de los Bucaneros se creció en el último cuarto del encuentro para detener en tres ocasiones a la ofensiva de Mahomes y compañía, permitiendo a Brady descontar y reducir la desventaja a sólo tres puntos al combinarse en dos ocasiones con Mike Evans en la zona de anotación.

Patrick Mahomes durante el juego ante Buccaneers

Sin embargo, el tiempo se terminó y se rubricó así la décima victoria de los Chiefs en la temporada regular y la quinta derrota de los Buccaneers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PATRICK MAHOMES VS TOM BRADY PROTAGONIZARÁN EL CHOQUE ENTRE BUCCANEERS Y CHIEFS

Al final del juego, Mahomes y Brady se saludan