tmf.nfl.chiefs.chiefs-hijo-de-andy-reid-estuvo-involucrado-en-un-accidente-automovilistico

Chiefs: Hijo de Andy Reid estuvo involucrado en un accidente automovilístico

Andy Reid junto a su hijo Britt
Andy Reid junto a su hijo Britt | AP
Britt Reid, entrenador asistente de Kansas, le pegó a un vehículo que no tenía gasolina
2021-02-05 | AP
Comparte en:

El entrenador asistente de los Kansas City Chiefs Britt Reid, hijo del entrenador en jefe Andy Reid, estuvo involucrado en un accidente de varios vehículos la noche del jueves que lesionó a dos niños pequeños cerca del complejo de entrenamiento del equipo adyacente al estadio Arrowhead.

Según la policía de Kansas City, Missouri, el accidente ocurrió alrededor de las 9 pm en la Interestatal 435. Un vehículo se quedó sin gasolina y pidió ayuda en la rampa de entrada a la carretera, y otro vehículo estacionó cerca para ayudarlos. La camioneta de Reid golpeó la parte delantera izquierda del primer automóvil antes de golpear la parte trasera del segundo automóvil.

Dos niños en el segundo automóvil, de 5 y 4 años, fueron llevados al hospital. Su estado no estuvo disponible de inmediato.

La estación de televisión local KSHB informó que Reid le dijo a un oficial en la escena que había tomado "dos o tres tragos", según una orden de registro presentada justo antes de la medianoche. Reid luego se quejó de dolor de estómago y también fue llevado al hospital.

El equipo confirmó el viernes por la noche que Britt Reid estuvo involucrado en un accidente, y una persona familiarizada con la decisión dijo que no sería entrenador en el Super Bowl el domingo. La persona habló bajo condición de anonimato porque el equipo aún no había hecho pública la decisión.

"La organización se ha enterado de un accidente de varios vehículos que involucró al entrenador de apoyadores externos Britt Reid", dijeron los Chiefs en un comunicado luego de su práctica final en Kansas City“Estamos en el proceso de recopilar información y no tendremos más comentarios en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados ".

Andy Reid durante un partido con Chiefs

Reid comenzó su carrera como entrenador como pasante de su padre con los Philadelphia Eagles en 2009. Pasó los siguientes dos años como asistente graduado en Temple, su alma mater, antes de unirse al cuerpo técnico original de los Chiefs de su padre en 2013.

Después de dos temporadas como entrenador de control de calidad defensivo, Britt Reid fue ascendido a entrenador asistente de línea defensiva. Luego pasó tres temporadas como entrenador de línea defensiva antes de cambiar a apoyadores externos durante las últimas dos temporadas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL: ¿QUÉ OFERTA TELEVISIVA TENDRÁ EL SÚPER TAZÓN?