tmf.nfl.bears.nfl-rivers-y-los-colts-contuvieron-a-los-bears-en-triunfo

NFL: Rivers y los Colts contuvieron a los Bears en triunfo a domicilio

Philip Rivers, quarterback de Indianápolis
Philip Rivers, quarterback de Indianápolis | AP
Indianápolis quitó el invicto a Chicago con un 19-11 donde la defensiva fue protagonista en el Soldier Field
2020-10-04 | AP
Comparte en:

Philip Rivers lanzó un pase de anotación en la primera posesión de Indianápolis y los Colts contuvieron a Nick Foles y a los Chicago Bears en el triunfo 19-11 del domingo.

Después de que Rivers conectó con Mo Alie-Cox para el touchdown de 13 yardas, la mejor defensa de la NFL tomó el control.

Rodrigo Blankenship conectando un gol de campo

Los Colts (3-1) mantuvieron a los Bears (3-1) fuera de la zona de anotación hasta que Allen Robinson atrapó un pase de 16 yardas a 1:35 minutos del final. Indianápolis recuperó la patada corta y consiguió su tercer triunfo consecutivo, su mejor racha desde que superaron a Kansas City, Houston y Denver en octubre del año pasado.

Para los Bears, su ofensiva no lució mucho mejor con Foles como titular en lugar de Mitchell Trubisky. En esta ocasión no hubo una gran remontada por parte del equipo que se convirtió en el primero, de acuerdo con Elias Sports Bureau, en tener dos triunfos en la misma temporada tras estar abajo por 16 unidades o más en el cuarto periodo.

Los Bears consiguieron 268 yardas, de las cuales apenas 28 fueron por tierra.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: NFL: BENGALS VENCIÓ A JAGUARS Y CONSIGUIÓ SU PRIMER TRIUNFO DE LA CAMPAÑA

Foles, quien lideró a Chicago tras estar abajo por 16 unidades en Atlanta la semana pasado después de que Trubisky fue enviado a la banca, no encontró su ritmo. El Jugador Más Valioso del Super Bowl 52 completó 26 de 42 pases para 249 yardas con una intercepción y un touchdown cerca del final de su primer juego como titular desde que los Bears lo adquirieron en el verano proveniente de Jacksonville.

Rivers completó 16 de 29 pases para 190 yardas y una anotación. Necesita cuatro pases completos más para alcanzar los 5 mil y unirse al grupo que integran Drew Brees, Tom Brady, Brett Favre y Peyton Manning.