tmf.nfl.saints.nfl-dolphins-sumo-su-septima-victoria-al-hilo-ante-saints-y-acarician-los

NFL: Dolphins sumó su séptima victoria al hilo ante Saints y acarician los Playoffs

Jugadores de Miami en festejo
Jugadores de Miami en festejo | AP
La gran defensiva de Miami ha sido la clave para esta racha que los tiene tocando la puerta de los Playoffs
2021-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los Dolphins consiguieron su séptima victoria de manera consecutiva tras derrotar a los Saints en New Orleans. Gracias a su racha, Miami se ha adueñado, de manera interina, del séptimo lugar en la Conferencia Americana rumbo a la Postemporada tras haber arrancado con marca de 1-7. De conseguirlo, el equipo de Brian Flores sería el primero en la historia en acceder a Playoffs de esta manera.

Pese a tener marca de 8-7 y estar empatados con Baltimore, Los Angeles y Las Vegas, el conjunto de Miami requirió de los últimos criterios de desempate para apoderarse del último lugar como comodín en la AFC. Los Dolphins ganó el criterio de desempate con Chargers por mejor porcentaje de victorias en juegos en común, con los Ravens por mejor porcentaje de victorias en juegos de la conferencia y los Raiders quedaron descastados por los duelos frente a frente con los Chargers

Duke Johnson en acción

La gran defensiva de los Dolphins ha sido la clave para esta racha que los tiene tocando la puerta de los Playoffs. Flores aprovechó a la perfección el debut de Ian Book como quarterback titular de los Saints y le hizo pasar una noche de pesadilla en casa. El pasador novato fue capturado en ocho ocasiones y lanzó dos intercepciones, nublando así las aspiraciones de avanzar a Postemporada por parte de New Orleans.

Del otro lado, fue Jaylen Waddle la figura que cargó con el peso de la ofensiva. El receptor novato sumó 10 recepciones para 92 yardas y un viaje a la zona de anotación. Tua Tagovailoa continúa mostrando irregularidades en su toma de decisiones, no obstante sumó su victoria número 14 como titular dentro de la organización a cambio de siete derrotas.

Jugadores de Miami en festejo

El camino de los Dolphins hacia la Postemporada tiene dos ultimas paradas. La primera en Tennessee en la Semana 17 ante unos Titans que buscan mejorar su posición en el cuadro de Playoffs. El cierre de campaña será en casa contra los Patriots en donde se jugarán el pase a la ronda de comodines. Miami se convirtió en el primer equipo en la historia en tener siete victorias consecutivas y siete derrotas consecutivas en la misma campaña.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PANTHERS, SEIS POSITIVOS MÁS A COVID-19 Y CONFINAMIENTO PARA TODO EL EQUIPO