tmf.nfl.giants.nfl-dion-lewis-se-retira-tras-diez-anos-en-la-liga

NFL: Dion Lewis se retira tras diez años en la Liga

Dion Lewis durante entrenamiento con los Giants de Nueva York
Dion Lewis durante entrenamiento con los Giants de Nueva York | GIANTS
El corredor de los Giants habría tomado dicha resolución pese al interés de algunos equipos
2021-08-14 | EFE
Comparte en:

El corredor veterano Dion Lewis, quien jugó ocho temporadas en la NFL durante 10 años y ganó un Super Bowl con los Patriots de Nueva Inglaterra, se retira de la NFL, de acuerdo con una fuente.

Lewis, quien jugó para los Giants de Nueva York la temporada pasada había despertado interés de algunos equipos incluso la semana pasada.

Lewis, de 5 pies 8 pulgadas, que fue utilizado durante la mayor parte de su carrera como corredor en tercer intento, tuvo 3 mil 833 yardas desde la línea de golpeo con 22 touchdowns totales a lo largo de su carrera.

El corredor jugó en los equipos del Super Bowl de Nueva Inglaterra en las temporadas 2016 y 2017, y ganó un título en 2016. También jugó para los Titans de Tennessee y los Eagles de Filadelfia.

Dion Lewis en su paso por los Patriots

Lewis ganó 115 yardas en 29 acarreos mientras atrapó 19 pases para 127 yardas con los Giants la temporada pasada, anotando tres touchdowns.

Lewis, que cumplirá 31 años en septiembre, no jugó las temporadas 2013 y 2014 mientras se recuperaba de una pierna fracturada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PATRIOTS ANALIZA ADQUIRIR A JULIO JONES PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA