tmf.nfl.patriots.edelman-sobre-supuesta-llegada-a-los-buccaneers-soy-un-tipo-de-un-solo-equipo

Edelman sobre supuesta llegada a los Buccaneers: "Soy un tipo de un solo equipo"

Julian Edelman en acción con los Pats
Julian Edelman en acción con los Pats | TWITTER @NFL
El receptor abierto aclaró que su salida de la NFL se debe a una lesión que ha deteriorado su salud
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El exreceptor abierto de los New England Patriots, Julian Edelman,  descartó regresar a la NFL con los Buccaneers, como habían sugerido sus excomapñeros Tom Brady y  Rob Gronkowski.

"Soy un tipo de un solo equipo", aseguró Edelman en el podcast del también exreceptor abierto de los Dallas Cowboys, Michael Irvin.

Durante la entrevista, el exjugador de los Pats, aclaró que debe el retiro a una lesión en sus rodillas que ha deteriorado su salud notoriamente.

"Mis rodillas se desmoronan. Conseguí todo lo que quería. Tengo tres anillos, jugué una dinastía mágica, en una franquicia increíble, coach y el mejor quarterback del tiempo. No soy alguien codicioso. Jugué para ganar. Jugué para competir. No tengo nada más que probar. Estoy feliz con lo que hice, dejé todo en el campo", mencionó el ahora retirado con 34 años.

 

 

Edelman durante las 12 temporadas que jugó con los Patriots consiguió 620 recepciones para 6,822 yardas y 36 touchdowns. Es el segundo en la historia de la NFL que registró 118 recepciones en postemporada.

El exreceptor abierto fue elegido 'Most Valuable Player' en el Superbowl LIII.

Julian Edelman durante un partido con Patriots

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOM BRADY DEDICÓ EMOTIVO MENSAJE A JULIAN EDELMAN TRAS ANUNCIAR SU RETIRO