tmf.nfl.jaguars.telvin-smith-arrestado-por-tener-relaciones-sexuales-con-una-menor

Telvin Smith, arrestado por tener relaciones sexuales con una menor

Telvin Smith, durante un juego de Jacksonville
Telvin Smith celebra en un juego de Jacksonville | AP
El exdefensivo de los Jaguars tuvo que pagar una fianza de 50 mil dólares para ser liberado
2020-04-30 | EFE
Comparte en:

Telvin Smith, exapoyador de los Jacksonville Jaguars, fue arrestado este miércoles y acusado de un cargo de actividad sexual ilegal con menores de edad, de acuerdo con el sitio web de la cárcel del condado Duval.

Unas horas más tarde fue puesto en libertad con una fianza de 50 mil dólares, y por el momento no se le ha impuesto una fecha de presentación ante un juez.

Smith fue arrestado por agentes de la oficina del sheriff de Jacksonville en su domicilio particular, localizado en una urbanización cerrada.

Smith corre en un duelo de Jaguars

Una fuente policial dijo que Smith está acusado de tener relaciones sexuales con una niña de 17 años varias veces, tanto en su casa como en su vehículo, durante los pasados meses de agosto y septiembre. Esta versión sugiere que la joven le contó a un amigo y a un familiar lo que sucedió después del primer encuentro con Smith.

La fuente también dijo que los investigadores encontraron evidencia en el auto de Smith que lo vinculaba con la niña.

En el estado de Florida, el cargo de actividad sexual ilegal con menores es un delito grave de segundo grado y se aplica a cualquier persona de 24 años o más que participe en actividades sexuales con una persona de 17 años o menos.

Smith no ha jugado para los Jaguars desde el final de la temporada 2018 y anunció en las redes sociales en mayo de 2019 que no jugaría futbol americano esa temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAGUARS JUGARÁ DOS PARTIDOS EN LONDRES EN 2020.