tmf.nfl.rams.rams-mathew-stafford-aseguro-sentirse-como-novato-en-los-los-angeles

Rams: Mathew Stafford aseguró sentirse como novato en los Los Angeles

Stafford lanza el balón en una práctica con Rams
Stafford lanza el balón en una práctica con Rams | AP
El nuevo mariscal de los Rams declaró estar emocionado de un nuevo comienzo en la NFL
2021-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mathew Stafford está listo para la nueva etapa de su carrera. El veterano de 12 temporadas fue intercambiado el pasado 12 de marzo a Los Angeles Rams, tras haber jugado toda su carrera para los Detroit Lions y tener prácticamente todos los récords aéreos de la franquicia a su nombre.

 El mariscal tiene altas expecativas que cumplir, pues los angelinos dieron dos selecciones de primera ronda (2022 y 2023), una selección de tercera ronda en 2021 y a su antiguo lanzador estrella, Jared Goff, para poder contar con sus servicios de cara a la temporada 2021-22. 

Stafford habló sobre el proceso de adaptación que ha estado viviendo: "Es todo nuevo. Camino por todos lados para intentar aprenderme el nombre de todos y quién hace qué y esa clase de cosas, así que intentar trabajar a un alto nivel en esa atmósfera es un reto, pero me encanta", declaró que quarterback tras un entrenamiento. 

Stafford dialoga con el entrenador Sean McVay

Mathew Stafford está listo para liderar una potente ofensiva, que cuenta con grandes armas por aire. El veterano quarterback tendrá receptores de élite, como Robert Woods y Cooper Kup. De igual manera, Desean Jackson es la amenaza profunda para el brazo de Stafford, uno de los más fuertes en la NFL. En la posición de ala cerrada, Tyler Higbee ha mostrado un gran potencial. 

De acuerdo al entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, todos en el equipo se han podido dar cuenta del talento de Stafford: "Matt se siente muy cómodo aquí. Hay pequeños matices y aún estamos ajustando algunas cosas, pero definitivamente tiene gran control y todos podemos reconocerlo", aseguró McVay.

El nuevo quarterback franquicia de Los Angeles también habló sobre la confianza que tiene en sus nuevos compañeros: "La mejor parte para mí es que cuando llegue a ese huddle, mandaré la jugada y tengo a otros 10 jugadores que van a hacer su trabajo mientras yo pueda hacer el mío", aseguró. En 12 años con Detroit, no ganó ningún título divisional y jugó solamente dos partidos de Playoffs, sin victorias.

Stafford, de 33 años, tiene la presión de conseguir éxito de inmediato con su nuevo equipo. Aún le restan dos años a su contrato, mismo que los Rams absorvieron, y cuyo monto total es de 135 millones de dólares en cinco años. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: PACKERS: AARON RODGERS SE PRESENTÓ EN GREEN BAY PREVIO A CAMPOS DE ENTRENAMIENTO