tmf.nfl.noticias.john-madden-asi-reaccionaron-las-redes-a-la-muerte-del-mitico-exentrenador

John Madden: Así reaccionaron las redes a la muerte del mítico exentrenador

Madden en su etapa de entrenador
Madden en su etapa de entrenador | AP
Desde equipos de la NFL hasta figuras de otros deportes, como LeBron James, reaccionaron en redes a la pérdida
2021-12-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El fallecimiento de John Madden estremeció al universo de la NFL. Por eso las reacciones en redes sociales por parte de equipos y jugadores no se han hecho esperar ante la sensible pérdida. El legendario exentrenador y locutor recibió sentidas palabras de homenaje por parte de los Raiders

"Un entrenador brillante. Un amigo leal y confiable. Un Raider", publicó la cuenta del equipo de Las Vegas, el más identificado con Madden. "Siempre recordaremos a John Madden". 

 

 

El entrenador Bruce Arians también expresó sus condolencias por el fallecimiento de Madden, quien en los últimos años también influyó en el mundo de los videojuegos, pues su apellido es parte del nombre de la franquicia de juegos oficiales de la NFL.

 

 

La imagen que publicó la NFL como pésame

El legado de Madden sobrepasó a los emparrillados. Así lo dejó ver la admiración que expresó LeBron James en su mensaje de condolencias para el mítico locutor.

"Descanse en paz John Madden. Tu legado vivirá infinitamente", escribió el astro de LA Lakers

 

 

Los aficionados también han recordado los emotivos momentos que Madden protagonizó durante su vida profesional. Además de algunos pasajes icónicos, como su aparición en Los Simpsons

 

 

Robert Kraft, propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, destacó la influencia del locutor en la NFL tal y como se le conoce hoy en día. "No puedo pensar en una personalidad más icónica del futbol en el pasado medio siglo que John Madden". 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: JOHN MADDEN, ENTRENADOR Y LOCUTOR DEL SALÓN DE LA FAMA, MURIÓ A LOS 85 AÑOS

Madden en una conferencia