NFL: Sobrino de Eli y Peyton Manning eligó jugar para los Texas Longhorns

NFL: Sobrino de Eli y Peyton Manning eligó jugar para los Texas Longhorns
Arch Manning jugará con los Longhorns de Texas | TWITTER
Arch Manning, nieto de Archie, se decantó por la universidad texana, así lo dio a conocer en redes sociales
2022-06-23 | AP
araguilar
Comparte en:

El último mariscal de campo de Manning, y el principal recluta del país para la clase del próximo año, se comprometió verbalmente con una futura escuela de la SEC: Arch Manning tuiteó el jueves que planea jugar en Texas.

El mensaje del mariscal de campo incluía una foto de él retrocediendo para un pase mientras vestía una camiseta de los Longhorns.

Manning está entrando en su último año en Isidore Newman, una escuela preparatoria en Nueva Orleans donde también jugaron sus tíos Peyton y Eli, que fueron JMV del Super Bowl. El padre de Arch Manning, Cooper, es el hermano mayor de Peyton y Eli.

 

 

Peyton Manning jugó su pelota universitaria en Tennessee. Eli Manning siguió a su padre y al abuelo de Arch, Archie, jugando en Ole Miss.

Texas se encuentra actualmente en el Big 12, pero se mudará a la Conferencia del Sureste para la temporada 2025, y tal vez antes. Los Longhorns, que tuvieron marca de 5-7 el año pasado, entrarán en la segunda temporada del entrenador Steve Sarkisian con Hudson Card y Quinn Ewers compitiendo para ser el mariscal de campo titular.

Los hermanos Peyton y Eli Manning

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: ANALIZA SUSPENDER A DESHAUN WATSON PESE AL ACUERDO CON MUJERES QUE LO DEMANDARON