tmf.nfl.seahawks.nfl-packers-vs-seahwaks-podria-ver-el-regreso-de-rodgers-y-wilson

NFL: Packers vs Seahwaks podría ver el regreso de Rodgers y Wilson

NFL: Packers vs Seahwaks podría ver el regreso de Rodgers y Wilson
Russell Wilson y Aaron Rodgers se despiden tras partido | AP
Con la vuelta de los veteranos pasadores, ausentes por covid y lesión, el juego entre Green Bay y Seattle cobra relevancia
2021-11-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con los regresos de Russell Wilson y Aaron Rodgers pudiera ser que este juego de la semana 10 entre Seahawks contra Packers, sea el mejor partido de este fin de semana. Aunque todavía no está confirmado la participación de estos dos.

Rodgers tendrá que esperar para su resultado de la prueba de COVID para poder entrenar con el equipo y estar listo para este domingo. Su entrenador Matt LaFleur confirmó que su mariscal de campo será titular en caso de salir negativo.

"Aaron Rodgers definitivamente comenzará este domingo contra Seattle, solo si es elegible de salir de la lista de coronavirus. No necesita practicar con el equipo, sabemos su potencial", dijo LaFleur. Esto por las especulaciones sobre diversas opiniones que pedían sentar un juego a Rodgers por mentirle a la gente sobre que ya estaba vacunado.

Aaron Rodgers volvería a los emparrillados tras dar positivos a covid-19

Mientras que Russell Wilson ya recibió su alta médica y todo depende su comportamiento en su mano derecha para ser el titular en Lambeau Field. Pete Carroll, entrenador de los Seahawks comentó que irá viendo a su quaterback, pero que su recuperación en el tendón de su dedo fue algo sorprendente.

"Wilson es alguien increíble, se propuso que iba a recuperarse y lo logró. Es decir, está muy adelantado. Acabamos de salir del campo de prácticas y lanzó el balón por todas partes", fueron las palabras de Carroll. Otro que también tiene posibilidades de jugar, es su corredor Chris Carson, quien desde la semana cuatro ha estado ausente por un problema en su cuello.

Russell Wilson habría superado su lesión para regresar con Seahawks

Por el momento todo indica que habrá duelo entre Wilson vs Rodgers, sin duda eso llama más la atención que un Geno Smith contra Jordan Love. Además, que Green Bay quiere ser el líder absoluto del Norte de la Nacional (7-2). Pero Seattle debe de seguir escalando, ya que están en la tercera posición en el Oeste con marca de 3-5.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: AARON RODGERS SALIÓ DE LA LISTA DE COVID-19 Y PODRÁ JUGAR ANTE SEAHAWKS