tmf.nfl.packers.green-bay-zadarius-smith-regreso-a-los-entrenamientos-con-los-packers

Green Bay: Za'Darius Smith regresó a los entrenamientos con los Packers

Za'Darius Smith durante un partido con Green Bay
Za'Darius Smith durante un partido con Green Bay | AP
El linebacker se había perdido los últimos entrenamientos por un problema en la espalda
2021-09-06 | AP
Comparte en:

El linebacker externo de los Green Bay Packers, Za'Darius Smith, entrenó de manera limitada el lunes, luego de perderse virtualmente todo el campamento de entrenamiento con un problema en la espalda.

Smith había participado en solamente una sesión de entrenamiento durante el campamento, y eso fue el 16 de agosto. El especialista en presionar quarterbacks de Pro Bowl participó en ejercicios individuales este lunes, con los Packers alistando abrir la temporada regular frente a los New Orleans Saints en Jacksonville, Florida.

El partido fue movido desde New Orleans debido al impacto del Huracán 'Ida' en la región.

Za'Darius Smith durante un partido con Green Bay

Smith estuvo en la lista de lesiones no relacionadas el futbol americano debido a su problema de espalda durante las 12 primeras sesiones de práctica de los Packers. Entrenó el 16 de agosto, pero fue marginado del resto del campamento de entrenamiento, elevando dudas respecto a su disponibilidad para el arranque de la campaña.

Smith se anotó 12.5 capturas la temporada pasada luego de apuntarse 13.5 en la campaña del 2019. Está por comenzar su tercera temporada con los Packers después de pasar cuatro años con los Baltimore Ravens.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILL BELICHICK: 'COMO EQUIPO, ESTAMOS MEJOR SI TODOS ESTÁN VACUNADOS'