tmf.nfl.panthers.cam-newton-arremetio-contra-panthers-por-buscarle-nuevo-equipo

Cam Newton arremetió contra Panthers por 'buscarle' nuevo equipo

Cam Newton arremetió contra Panthers por 'buscarle' nuevo equipo
El quarterack de Carolina saliendo de un juego | AP
El quarterback Cam Newton entró en polémica con Carolina tras anunciar su separación
2020-03-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que los Panthers dieran a conocer que en una reunión con Marty Hurney, gerente general, y Cam Newton, se llegara al acuerdo de buscarle un cambio al jugador, dándole la apertura de encontrar una buena oferta este mes, el quarterback entró en polémica con la franquicia y desmintió esta información.

“Uno de los placeres más distinguidos de mi carrera fue seleccionar a Cam con la primera selección global del Draft del 2011. Cada año se toman decisiones difíciles, y nunca son sencillas. Hemos estado trabajando con Cam y su agente para hallarle el mejor acomodo a futuro, y siempre será un Carolina Panther en nuestros corazones", comentó Hurney.

El quarterback de Panthers en conferencia de prensa

Ante la decisión Cam demostró estar en desacuerdo respondiendo en redes, iniciando con la controversia: “Paren con el juego de palabras. Nunca lo pedí. No hay cámo librar esta. Amo a las Panthers hasta la muerte y siempre los amaré. Por favor, no intenten jugar conmigo o manipular la narrativa actual como si yo lo hubiera querido. Ustedes me forzaron a esto. Amor”. comentó Cam. 

Sin embargo, lo que está detrás de esta decisión es que los Panthers ya firmaron a Teddy Bridgewater, exmariscal de New Orleans, como su nuevo quarterback, desechando a Newton de manera casi inmediata, Teddy firmó un contrato de 3 años por 60 MDD con Carolina, también se suman las lesiones constantes que han tenido en su carrera desde 2016. 

Tal decisión del equipo es radical considerando que Newton cuenta con todos los récords de mariscal de campo de los Panthers, igualmente el dueño del equipo David Tepper, destacó sus habilidades y sus aportaciones al equipo, por medio de un comunicado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TEDDY BRIDGEWATER, NUEVO QUARTERBACK DE LAS PANTERAS​