tmf.nfl.patriots.new-england-patrios-mando-su-avion-con-ayuda-humanitaria-a-haiti

New England Patriots: Mandó su avión con ayuda humanitaria a Haití

Ayuda humanitaria en Haití
Ayuda humanitaria en Haití | EFE
Equipo médico, medicamentos y agua fueron proporcionados por el equipo
2021-08-23 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

El avión del equipo de la NFL, New England Patriots, se dirigió hoy con rumbo a Haití para transportar casi 40 paquetes de suministros y personal médico para ayudar con el socorro y la recuperación del país después de que el fin de semana pasado se produjera un terremoto de magnitud 7. 2.

El equipo y la familia Kraft mandó el apoyo que incluyó equipo médico, suministros, medicamentos, agua y consumibles que se necesitan para tratar a los pacientes traumatizados.

"Estamos profundamente agradecidos con la familia Kraft, con toda la organización Patriots, Partners in Health y Build Health International por su increíble apoyo y generosidad en la entrega de estos suministros y equipos médicos críticos al pueblo de Haití durante este tiempo devastador", dijo el gobernador de Massachusetts Charlie Baker.

El número de muertos del terremoto del pasado 14 de agosto en Haití subió a 2 mil 207 personas, según un boletín oficial publicado este domingo por Protección Civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COWBOYS: DAK PRESCOTT ELOGIÓ LA MENTALIDAD Y TRABAJO DE ISAAC ALARCÓN

Los efectos del terremoto han sido devastadores en toda la península sur de Haití y el mayor número de muertos se concentra en la zona de Les Cayes, la mayor ciudad de la región, de cerca de 100 mil habitantes.

Haití tras el terremoto